miércoles, 29 de julio de 2009

Katie Holmes sufre aparatoso accidente

La actriz Katie Holmes se libró por los pelos el pasado día 27 de sufrir un aparatoso accidente durante la grabación de su próxima película de terror, 'Don't be afraid of the dark' en Australia. Al parecer, el coche en el que rodaba sufrió una aparatosa explosión.
Según informa 'Radaronline', Holmes se encontraba grabando una escena dentro de un coche cuando, sin previo aviso, la batería de éste explotó, causando una gran nube de humo. Segundos más tarde el coche se consumía en llamas.
La escena, que no era parte del rodaje, dejó conmocionada a la actriz, que tuvo que tomarse el resto del día libre mientras los técnicos de efectos especiales intentaban descubrir qué es lo que había fallado. Afortunadamente, Katie no se encontraba dentro del coche en el momento de la explosión por lo que no resultó herida. Sin embargo, una fuente cercana reveló al 'Daily Mail' que lo ocurrido ha hecho que Holmes se preocupe más por el peligro a la hora de trabajar.
"Katie ya ha grabado algunas escenas desde el incidente pero éste la ha hecho pensar sobre su seguridad en el rodaje. La escena del accidente será grabada más adelante, ya que obviamente Katie está muy nerviosa por el momento".
El film es un remake de una serie emitida por la cadena norteamericana ABC a principios de los 70. En éste Holmes comparte protagonismo con Guy Pearce ('Memento') y Bailee Madison ('Un puente hacia Terabitia') e interpreta a la novia del padre de una niña que descubre la existencia de unas extrañas criaturas que resultan ser demoníacas.

Fuente
[ ... ]

Eva Mendes odia ropa vulgar

La guapa actriz estadounidense de origen cubano, Eva Mendes, quien ha posado para la nueva campaña Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans, donde aparece desnuda y más sexy que nunca dice que es muy cuidadosa a la hora de elegir su ropa.Eva Mendes, toplessNo es la primera vez que Eva Mendes posa para la conocida firma Calvin Klein, pero esta vez sí que es la primera en la que su sensualidad supera los límites. La actriz se ha dejado fotografiar prácticamente desnuda, para la nueva campaña otoño-invierno 2009-2010 de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans.Eva Mendes naked´Amo mis curvas, las resalto, pero debo ir con cuidado´, admitió la actriz que explicó que debe elegir muy bien su vestimenta.

La actriz estadounidense Eva Mendes confesó que pese a tener un buen cuerpo, siempre tiene cuidado al escoger la vestimenta que se pone.
Eva Mendes , bikiniSegún publicó la revista Marie Claire, la sexy artista también habló sobre sus polémicos desnudos para Calvin Klein (CK).

"Parece que en los Estados Unidos no se pueden mostrar los pezones", afirmó Mendes sobre la polémica que generó su última campaña para CK.Como se sabe, Eva se ha mostrado en todo momento muy orgullosa de dicha producción.

"Amo mis curvas, las resalto, pero debo ir con cuidado", admitió la actriz que explicó que debe elegir muy bien su vestimenta, porque existen prendas que pueden hacerla ver vulgar.
[ ... ]

martes, 28 de julio de 2009

Las lágrimas de Joe Jonas por Camille Belle

Camilla Belle y Joe Jonas iniciaron su romance tras conocerse en los estudios de grabación. Ahora él llora por ella

El cantante juvenil norteamericano Joe Jonas del grupo que conforma con sus hermanos Jonas Brothers, se encuentra terriblemente mortificado por el rompimiento con la actriz Camilla Belle.

Al parecer, Joe Jonas se encuentra terriblemente mortificado por el rompimiento con la actriz Camilla Belle.

Y es que, según el diario "Daily Mail" y el programa televisivo "E News", el segundo de los "Jonas Brothers" lloró, frente a unas 18 mil personas, durante una de sus presentaciones en Detroit, Estados Unidos.

En un video que captó una fanática, se puede observar cómo el intérprete se limpia el rostro cuando sus lágrimas van deslizándose por su cara.

Según la publicación el cantante, de 19 años, ha escrito un tema sobre el gran amor que le ha tenido a su ex pareja sentimental.

Vale recalcar que la noticia del rompimiento de la famosa pareja fue confirmada el representante de Belle.

VÍDEO:
JOE JONAS CRYING DURING 'I GOTTA FIND YOU' ( Detroit, 7/26/09)


Fuente: RPP / celebritylicious
[ ... ]

domingo, 26 de julio de 2009

Bar Rafaeli se consuela con jugador de polo brasileño tras la ruptura con DiCaprio

La supermodelo israeli Bar Rafaeli es una de las mujeres mas bellas del mundo, bastan ver estas imagenes para comprobarlo

Hace un mes que la pareja formada por Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli decidió poner punto y final a su relación, aunque ninguno de los dos ha querido confirmarlo. Sin embargo, las últimas imágenes de la modelo israelí confirman que ella ya está rehaciendo su vida.

La revista People se ha hecho eco de la noche de fiesta que la joven compartió junto a Ricardo Masur, un jugador de polo de origen brasileño, en la costa azul.

People explica que la modelo de 23 años se encuentra en Saint-Tropez de vacaciones, un lugar que lleva frecuentando en los últimos veranos y a donde siempre ha ido sin la que hasta ahora era su pareja. En la información, recogida por otr/press, hay testigos que señalan que la pareja bailó sin parar durante toda la noche y, a pesar de haber salido con un grupo de amigos, no hicieron mucho caso de sus acompañantes. Los que rodeaban a ambos indican que Rafaeli no dejó de reír mientras bebía cerveza con el joven, de 22 años.

Parece que la felicidad vuelve a la vida de la modelo, sin embargo la misma revista le avisa de la fama de conquistador que Masur tiene en su país. Al parecer, en la lista de conquistas del deportista hay nombres como el de la modelo Isabeli Fontana e incluso otra ex novia del protagonista de Titanic, la también brasileña Gisele Bünchen, que ahora espera su primer hijo junto a Tom Brady.

Si esta relación acaba consolidándose muchos comenzarán a especular sobre una posible obsesión de la israelí hacia Bünchen. Primero fue DiCaprio, luego la marca de ropa Rampage, de la que ahora es imagen Rafaeli, ocupando así el puesto que antes pertenecía Bünchen, anterior imagen de la firma; y ahora otro posible ex de la brasileña, Masur, podría ser la nueva pareja de la israelí.

Fuente

[ ... ]

viernes, 24 de julio de 2009

Vanessa Hudgens tiene celos de Megan Fox

La joven protagonista de High School Musical le molesta la relación que tiene su novio con una de las mujeres más bellas del planeta, al incluso llegar a pensar que le está siendo infiel
Vanessa Hudgens (izquierda) amenazó con dejar a Zac efron, en caso de seguir los coqueteos con Megan Fox (derecha)

La adolescencia y el primer amor, pueden llevar a creer vivir escenarios que no existen, a imaginar cosas basadas en chismes y especulaciones y tomarlas como la única realidad, tal y como le está sucediendo en la actualidad a Vanessa Hudgens, famosa por su papel en la película High School Musical, quien ha llegado a pensar que su novio Zac Efron le está siendo infiel con Megan Fox, considerada por varias revistas como la mujer más bella del planeta.

La información sobre los celos e inseguridades que está viviendo Vanessa, fue dada a conocer por la revista National Enquirer, donde incluso se aseguró, que son tales los celos que siente, que le ha prohibido a Zac tener cualquier contacto con Megan, señalando que incluso podrían llegar a terminar su relación.

La publicación mencionada señaló que el enojo de Vanessa pudo haberse originado después de la cena íntima que se presume tuvieron el mes pasado Zac y Megan en Los Angeles.

Por el momento, mientras Vanessa le pide a su pareja que deje a Zac, Megan se da el lujo de despreciar el papel de "chica Bond", al confesar que no está en sus planes realizar un papel secundario, talvez cambie de opinión, siempre y cuando tenga una mayor presencia en la película:

"No quiero ser la típica chica Bond, la simple amante".

Fuente
[ ... ]

Ryan Reynolds alaba el desnudo de Sandra Bullock

Sandra Bullock nude
Al esposo de Scarlett Johansson, el actor Ryan Reynolds, le gustó mucho filmar las escenas picantes con Sandra Bullock en The Proposal donde ella aparece desnuda.
Vídeo: Sandra Bullock naked in "The Proposal"

Ryan Reynolds fue uno de los tantos que no deja de halagar el desnudo que la actriz Sandra Bullock hizo para The Proposal, una de las películas más taquilleras de la pantalla grande.

El astro, casado con Scarlett Johansson, indicó que Bullock tiene un cuerpo fantástico y que le encantó mirarlo en acción."Es una buena situación para estar, verla a ella desnuda", manifestó.

Ryan también destacó que le preocupada el destape de su colega porque nunca había realizado escenas de desnudez: "Para ser honesto, nunca pensé que iba a animarse".

Sandra Bullock dejó de comer chocolates y trabajó "duro" para preparar su cuerpo antes de su desnudo. "Yo amo mi cuerpo, pero cuando lo ves tan grande en una pantalla y choca contra otro cuerpo las cosas se mueven, y yo no quiero que se muevan demasiado", dijo.

Bullock encarna en el filme el papel de Margaret, una ejecutiva que para evitar su deportación a Canadá, de donde es originario el personaje, le propone fingir a su asistente Andrew (Reyonolds) que están comprometidos.
[ ... ]

martes, 21 de julio de 2009

Chris Brown pide públicamente perdón a Rihanna en un vídeo

Así de abollada dejó Chris Brown a Rihanna luegode la paliza que le propinara a su entonces novia. Ahora le pide perdón

  • "Se lo he dicho a Rihanna y os lo digo a vosotros, siento no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente" dice Brown.
  • El cantante, que se declaró culpable de los golpes propinados a Rihanna, promete que algo así "no volverá a suceder jamás".


  • Chris Brown ha pedido perdón públicamente en un vídeo a su ex pareja, la también cantante Rihanna, por agredirla el pasado febrero. Colgado en su página web, el vídeo de dos minutos de duración es muy sobrio y en él aparece Brown en un primer plano fijo hablando directamente a la cámara.

    "Lo que hice es inexcusable (...) Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y os lo digo a vosotros hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor", dice Brown en la cinta.

    El cantante, que en junio pasado se declaró culpable ante un tribunal de Los Ángeles (California, EEUU) de los golpes y heridas propinados a Rihanna, promete que algo así "no volverá a suceder jamás". Brown, de 20 años, llegó a un acuerdo con los fiscales por lo que realizará seis meses de labores comunitarias, tales como eliminar grafitis y recoger basura, y asistirá a sesiones de orientación sobre violencia doméstica. Labores que podrá cumplir en el estado de Virginia, donde nació.

    El popular artista de "R&B" fue arrestado el 8 de febrero, justo antes de la ceremonia de los premios Grammy, y posteriormente puesto en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares, acusado de haber dado una paliza a Rihanna en el interior de un automóvil alquilado horas antes de su anunciada aparición en los premios Grammy.

    El altercado comenzó cuando la cantante de Umbrela leyó un mensaje de texto dirigido a su entonces pareja, lo que enfureció a Brown, quien intentó forzarla para que saliera del vehículo. Brown golpeó varias veces a su ex pareja e incluso la amenazó supuestamente de muerte. Brown se entregó a la Policía horas después y publicó, a través de su representante, un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido.

    Pero en esta ocasión, el cantante ha preferido entonar el "mea culpa" sin intermediarios en estas imágenes, en las que dice "lo siento" directamente a Rihanna, quien no ha contestado aún. En el vídeo, en el que Brown aparece vestido con una camiseta naranja se refiere a la paliza que le dio como "el incidente".

    Fuente
    [ ... ]

    Madonna no tiene tiempo para su sexboy y termina la relación

    Madonna y Jesús Luz junto a los diseñadores Dolce y Gabbana durante una cena de gala. (Dailymail.co.uk)

    La cantante estadounidense, de 50 años, le pidió al modelo brasileño Jesús Luz, de 22, que fueran solo amigos porque su gira mundial Sticky & Sweet la deja muy cansada, informó el diario inglés Daily Mail.

    La cantante estadounidense Madonna terminó su relación con el modelo brasileño Jesús Luz por falta de tiempo después de siete meses de romance por falta de tiempo y cansancio de la “chica material”, informó el diario inglés Daily Mail.

    Su gira mundial Sticky & Sweet Live le demanda a la estrella de 50 años mucho tiempo y energía como para pasar con el modelo, de 22, que la acompaña en el tour por Europa.

    “Jesús acompaña a Madonna pero duermen en diferentes habitaciones en los hoteles en los que se hospedan”, aseguró una fuente a la referida publicación.

    Jesús Luz está haciendo todo lo posible por convencer a Madonna de que deben estar juntos, pero ella parece estar decidida a seguir soltera ahora que tiene una responsabilidad más con la llegada de su nueva hija adoptiva, Mercy James.

    “Ella le aseguró que lo mejor era ser amigos y permanecer juntos, siempre y cuando sea bueno para la imagen de ambos”, agregó la fuente.

    El modelo y la artista se conocieron en Rio de Janeiro cuando realizaron una sesión fotográfica para revista W en un hotel, a fines del año pasado.

    Fuente

    [ ... ]

    lunes, 20 de julio de 2009

    Paz Vega dio luz a una nena

    El parto fue por cesárea y la niña se llamará Ava
    Tras posar embarazadísima y desnuda para el último número de la revista 'Elle', la actriz por fin dio a luz a su segunda hija, de nombre Ava, el viernes 17 de julio, día después de la publicación de sus fotos.Paz Vega y su marido Orson Salazar ya tienen a la parejita. La actriz dio a luz a su segunda hija, Ava, el viernes pasado mediante cesárea. La niña, que al nacer pesó tres kilos y trescientos gramos, y su madre están en perfecto estado.

    Todo ello sucedió pocas horas después de que la revista en la que aparecía su desnudo fotográfico viera la luz. La guapa actriz sevillana Paz Vega desnudó su embarazo por primera vez ante el objetivo de su marido Orson Salazar, con unas fotos que publicadas en el actual número de la revista 'Elle', donde se muestra a la embarazadísima actriz "más poderosa que nunca".

    Paz Vega enseña su segundo embarazo, tanto en la portada de la revista como en las páginas interiores, con un gran reportaje con fotos realizadas por su marido Orson Salazar, con el que contrajo matrimonio en 2002 y con el que tiene un hijo de tres años, Orson.

    "Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen ñoña de la maternidad, porque yo embarazada me siento más poderosa que nunca", así de rotunda se muestra Paz Vega en el próximo número de la revista Elle y añade: "El embarazo es un estado muy pasional y visceral. Pero también místico. Milagroso. Una mezcla de sentimientos única".

    Este es el primer trabajo de estudio de su marido en las páginas de esta publicación femenina, con el que ha conseguido resaltar el punto fuerte de la actriz en cada fotografía.

    "El fuerte de Paz es la intensidad. Yo creo que el 'sexappeal' está relacionado con la fuerza, sin ella la sexualidad pierde potencia y eso a Paz le sobra", explica su manager y marido en la entrevista, donde también desvela los pasos que le han llevado a cambiar de vocación profesional.

    La protagonista de Carmen, que tuvo a su primer hijo Orson en 2006, un niño que según Paz Vega se parece más a su padre, confiesa que por encima de su trabajo está la familia. "Yo disfruto como actriz, pero sobre todo como mujer y madre", explica Paz Vega, que volverá a Hollywood en dos meses.

    Ahora, con el nacimiento de su hija Ava, Paz y Orson, que contrajeron matrimonio en una boda civil y muy íntima en la ciudad natal de él, Caracas, ya pueden presumir de la parejita.

    Fuente

    [ ... ]

    Britney Spears actuará en Moscú, a pesar de las amenazas de muerte

    Las amenazas de muerte no serán impedimento para que los fans de la princesa del pop disfruten de su espectáculo en San Petersburgo y Moscú

    La Princesa del Pop, Britney Spears, actuará hoy en San Petersburgo y el martes lo hará en Moscú pese a haber recibido amenazas de muerte vía correo electrónico, aunque no se hospedará en Rusia. Según los organizadores de la gira, la corporación PMI, la cantante norteamericana se hospedará en la capital de la vecina Finlandia, Helsinki, mientras sus hijos se quedarán en Londres, informó la emisora de radioEco de Moscú.

    Spears, de 27 años, teme por su seguridad y la de sus hijos -Sean Preston, de 3 años, y Jayden James, de 2- por lo que decidió tomar todas las precauciones posibles.

    Pese a que San Petersburgo acoge innumerables palacios, museos y canales de la época zarista, Spears no tiene intención de pasear por la ciudad y únicamente permanecerá en la misma unas pocas horas.

    El primer concierto de Spears en este país tendrá lugar esta noche en el Palacio de Hielo, que tiene lugar para 15 mil espectadores. Según la organización, ya se han vendido casi todas las entradas para el concierto, cuyo precio llega hasta los 450 euros.

    Spears, que viajará a San Petersburgo acompañada de 200 personas entre artistas, cocineros y representantes, exigió media tonelada de cubitos de hielo para refrescos y 200 toallas de un solo color para el concierto. Además, queda prohibido el consumo de alcohol entre bastidores y entre otras exigencias figuran también un carrito motorizado para moverse por todo el territorio del Palacio de Hielo.

    El escenario, que contará con pantallas y decorados móviles, será circular y los espectadores serán colocados alrededor del mismo, con lo que podrán apreciar de cerca los numerosos efectos especiales que incluye la actuación.

    El concierto de Spears, que se enmarca en su gira mundial Circus, estará inspirado en el mundo del circo, por lo que contará también con artistas circenses.

    La estrella del pop actuará el martes en Moscú, tras lo que proseguirá su periplo en Londres, en lo que supone la primera gira de la artista en los últimos cinco años.

    Circus es el sexto álbum de Spears, de los que vendió más de 60 millones de ejemplares, según la promotora de la gira, AEG Live.

    Fuente: EFE

    [ ... ]

    domingo, 19 de julio de 2009

    ELIZABETH TAYLOR LLORA A MICHAEL JACKSON EN TWITTER

    Elizabeth Taylor y Michael Jackson eran grandes amigos, ahora la diva llora su muerte

    Si bien antes del sepelio del rey del pop, la estrella de "Cleopatra" y otros tantos filmes, declaraba en Twitter que ella no iría al funeral porqué no se prestaría para un circo, ahora ella expresa su dolor.

    Elizabeth Taylor, de 77 años, ha expresado en Twitter su tristeza por la muerte de su gran amigo Michael Jackson. La actriz ha vuelto a casa después de pasar unos días hospitalizada en un centro de los Ángeles. "He entrado en el hospital con dolores pero sana.

    Claro que he llorado todos los días por Michael (...) y le seguiré llorando", ha declarado. Y ha añadido: "He atravesado muchas tragedias a lo largo de la vida pero supongo que todas me han aportado algo. Así debo verlo".

    Son varios los mensajes escritos por Taylor en esta red social: "Mi corazón y mi alma están rotos. Yo amaba a Michael con todo mi corazón y no me puedo imaginar la vida sin él".| AFP
    [ ... ]

    Hospitalizan a Anita Ekberg

    Fue la estrella del film "La dolce vita" de Fellini
    Anita Ekberg hospitalizadaAnita Ekberg conocida, entre otros, por bañarse en la Fontana de Trevi en una escena de la 'Dolce Vita' de Federico Fellini, se encuentra hospitalizada en Roma. Un responable del departamento de Neurocirugía del hospital romano de San Giovanni, ha confirmado el ingreso de la actriz sueca de 77 años pero no ha facilitado ningún dato más sobre el problema de salud que padece.| Gregory Pace
    [ ... ]

    sábado, 18 de julio de 2009

    Paz Vega posa embarazada y desnuda para Elle

    Paz Vega muestra orgullosa y desnuda su panzitaLa hermosa actriz española reveló que su marido quería hacerle unas fotos fuertes para romper con la imagen clásica de la maternidad.

    La actriz española Paz Vega, conocida por la película "Lucía y el sexo", posó desnuda estando embarazada de ocho meses al puro estilo de Demi Moore.

    "Embarazada me siento más poderosa que nunca", reveló la actriz a la revista internacional Elle, publicación que le permitió posar para su esposo, el fotógrafo Orson Salazar, de manera sexy.

    Paz reveló que su marido quería hacerle unas fotos fuertes para romper con la imagen clásica de la maternidad.

    "El embarazo es un estado muy pasional y visceral, pero también místico, milagroso. Una mezcla de sentimientos única", la sevillana, quien vive su segundo embarazo.

    "El fuerte de Paz es la intensidad. Sin la pasión, la sexualidad pierde potencia y eso a ella le sobra", compartió Salazar, también mánager de Vega.

    Como se sabe, las imágenes serán parte del próximo número de la revista Elle y son muy parecidas a las que hizo en algún momento la actriz Demi Moore para Vanity Fair.

    Video : Paz Vega desnuda su embarazo

    Fuente
    [ ... ]

    Amy Winehouse adornó la testa de su ex marido

    La controvertida cantante británica se divorció de Blake Fielder
    La intérprete de Back to Black ya es una mujer divorciada. Tras un largo proceso de divorcio a causa de las infidelidades de la cantante, el matrimonio de Amy Winehouse y su marido, el asistente de producción Blake Fielder por fin ha llegado a su final.Amy Winehouse se divorcia

    Tras muchas idas y venidas, el matrimonio Fielder-Winehouse ha llegado a su fin. Amy y Blake se casaron en mayo del 2007 tras jurarse amor eterno y con planes de futuro que incluían hasta 5 hijos en común.

    Sin embargo, este jueves, dos años después de darse el 'sí quiero' convencidos de que estaban hechos el uno para el otro, la pareja ha roto su enlace para siempre.

    Fue Blake quien decidió poner fin al matrimonio el pasado mes de enero, tras ver a su ex constantemente rodeada de hombres y en actitud muy cariñosa con todos ellos. En esos momentos Blake se encontraba en prisión cumpliendo una condena por tráfico y consumo de drogas, y se enteró de los escarceos de su mujer a través de la prensa.

    Estando preso pidió la sentencia de divorcio bajo el argumento de que la diva del soul le fue infiel. Según los documentos presentados ante el juez, Fielder declaró que la convivencia con la diva del soul se había vuelto "intolerable". Winehouse posteriormente reconoció haberle puesto 'los cuernos' y dijo que no se opondría a la demanda de divorcio.

    En el juicio celebrado este jueves, ninguna de los dos estuvo presente. Sin embargo, el abogado de Blake mostró como prueba unos documentos en los que Amy admitía "el adulterio alegado en la petición de demanda".

    Amy está completamente centrada en sus nuevos proyectos musicales que incluyen la posible grabación de un disco tras un retiro espiritual y de desintoxicación de ocho meses en la isla caribeña de Sta. Lucía.

    Fuente
    [ ... ]

    Mischa Barton, internada en una unidad psiquiátrica

    La actriz de 'OC' llegó al hospital acompañada por agentes de la policía Misha Barton
    Cuando una estrella se ausenta de su propio estreno es señal de que algo pasa. Eso fue lo que sucedió esta semana en Nueva York cuando en la alfombra roja desplegada en honor de Mischa Barton y su nueva película, Homecoming, la actriz británica que saltó a la fama con la serie OC brilló por su ausencia. Mientras en Los Ángeles las informaciones se suceden, los más cercanos a la actriz hablan de una crisis nerviosa. Los más alarmistas citan una posible sobredosis.

    La policía habla de una intervención de sus agentes que recuerda a la que tuvieron que hacer con Britney Spears para ingresar a la cantante en el psiquiátrico de manera involuntaria por ser un peligro "para ella o para los que la rodean".

    En el caso de Barton, el comunicado oficial de su representante, Craig Schneider, dice textualmente: "Mischa está hospitalizada por recomendación de su médico y descansa en el hospital". El centro al que llegó acompañada por la policía es el Cedars Sinai. Permanece en la unidad psiquiátrica.

    Lo que ha llevado hasta allí a esta joven de 23 años no desentona en una carrera que en los últimos meses ha dado mucho más que hablar por su peso o falta de él y otros escándalos que por su trabajo. En julio de 2007, Barton también vivió otra hospitalización que quedó sin explicar. En diciembre de ese mismo año fue detenida por conducir ebria y estar en posesión de marihuana. En febrero de 2008 la joven estrella era condenada a tres años de libertad condicional.

    Fuente

    [ ... ]

    viernes, 17 de julio de 2009

    Britney Spears engorda 6 kilos en un mes

    Su adicción a la comida chatarra ha hecho que la princesa del pop, Britney Spears, gane 6 kilos en un mes

    Hace unos días la intérprete de Oops!... I did it again fue votada como la celebridad con major figura en traje de baño, sin embargo, a pesar que los resultados de la encuesta fueron dados a conocer en el mes de junio, si el día de hoy se volviera a realizar, difícilmente Britney Spears aparecería en el Top 100.

    El regreso de Spears a los escenarios con su gira Circus maravilló a sus seguidores, quienes no sólo fueron sorprendidos con la escenografía y efectos especiales, sino que también la nueva figura estética de la rubia los cautivó.

    Sin embargo, a pesar de haber lucido espectacular durante unos meses, los últimos 30 días han sido muy complicados para la intérprete, quien sufrió una recaída y subió 6 kilos.

    Según personas de su entorno, en los últimos días Britney estuvo llorando porque todos hablan de su peso y la llaman "gorda", además de asegurar que la cantante tiene fascinación por la comida chatarra y es incapaz de seguir una dieta balanceada.

    "Le encantan la comida grasosa y los dulces cremosos, odia la fruta y las verduras. Todavía se permite mucha comida chatarra, sobretodo por la noche", relató una fuente cercana a la cantante.

    A esta problemática, también debe de agregarse la reciente cancelación del concierto que brindaría en Polonia el próximo 24 de julio, al argumentar que aún existe una disputa en el contrato.

    Fuente

    [ ... ]

    El accidente de Michael Jackson que derivó en su adicción a los fármacos

    Vídeo del día en que Michael Jackson se incendió
    El rey del pop murió a consecuencia de su adicción a los fármacos y se estima que a partir de ese accidente empezó su adicción por el consumo de medicamentos prescritos que se asegura han sido las causas de su muerte, ocurrida el pasado 25 de junio
    La imagen muestra cómo se incendió el cabello del Rey del Pop

    El video en el que Michael Jackson sufrió un grave accidente mientras grababa un comercial, el 17 de enero de 1984, fue difundido aquí, y se asegura fue el inicio de su adicción al consumo de medicamentos restringidos.

    En el video difundido por "US Magazine" y que había estado oculto por más de dos décadas, fue realizado en el auditorio Shrine de Los Angeles y tenía a más de tres mil asistentes que vitoreaban a Jackson, mientras interpretaba un tema que seria parte de la promoción.

    En una de las escenas y después de que se lanzaron diversos fuegos pirotécnicos, se observa a El Rey del Pop portando guantes blancos, una ropa oscura con pedrería y realizando algunos movimiento.

    En uno de los momentos y al parecer al dispararse de manera prematura uno de los fuegos pirotécnicos se observa como el cantante desciende unas escaleras, mientras trozos de fuego caen en su cabeza y él sigue bailando sin darse cuenta que trae la cabeza humeante y con fuego.

    De repente un tropel de su cuerpo de seguridad y hasta músicos se lanzan a él con mantas para apagarle el fuego que le había prendido todo el cabello.

    En una de las escenas se alcanza a ver gran parte del cráneo quemado y que ha perdido parte del cabello.

    Por ese incidente Jackson sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y cráneo.

    De acuerdo con la publicación se estima que a partir de ese accidente empezó su adicción por el consumo de medicamentos prescritos que se asegura han sido las causas de su muerte, ocurrida el pasado 25 de junio.

    La cadena ABC News difundió fotografías de las piernas del cantante tomadas en el 2002, en donde muestra señales del avanzado vitiligo, así como profundas marcas y quemaduras en su piel.

    El sitio TMZ aseguro que el departamento de Policía de Los Angeles se ha acercado más en sus indagaciones sobre presunto homicidio y en donde ubicó a su médico Conrad Murray como uno de los puntos de interés por aplicar el anestésico Propofol encontrado en la casa de Jackson y se cree causante de su muerte.


    Fuente
    TAGS: , , ,
    [ ... ]

    Colapsa escenario donde se presentaría Madonna y hay dos muertos

    La reina del pop, Madonna, está consternada por el accidente que ha dejado un saldo de 45 heridos y dos fallecidos en Marsella
    Se trata de un técnico británico de 32 años, quien fue rescatado con vida por los bomberos, después que la estructura colapsara ayer en un estadio de la localidad francesa de Marsella. Hay 44 heridos.
    La presentación de la ‘Reina del pop’ fue suspendida por la tragedia. (AP)

    Un técnico británico, gravemente herido ayer al derrumbarse un escenario que se estaba instalando para el concierto de la cantante y actriz norteamericana Madonna en Marsella (sureste de Francia) falleció, llevando a dos el número de muertos, dijo hoy una fuente hospitalaria.

    Charles Prow, de 32 años, murió durante la noche en el servicio de neurocirugía del hospital de la Timone en Marsella.

    Este deceso lleva el balance del accidente a dos muertos, ocho heridos —incluyendo a un estadounidense con riesgo vital— y 36 heridos leves, sobre todo conmocionados y que no fueron hospitalizados, según la fiscalía.

    El otro muerto, un francés de 53 años, Charles Criscenzo, falleció instantáneamente.

    El escenario, descrito como un “mecano gigante”, se desplomó el jueves poco después de las 17H00 (15H00 GMT), aplastando a un decena de obreros y técnicos que trabajaban allí en la preparación de un concierto de Madonna, inicialmente previsto para el domingo y que fue anulado.

    Una investigación judicial por homicidio y heridas provocadas sin intención en relación con un accidente del trabajo quedó abierta y la policía comenzó a recibir las declaraciones de los testigos.

    La empresa que organiza el concierto de Madonna, la multinacional Live Nation, número uno mundial del sector, emplea a subcontratistas. Según los primeros elementos de la investigación, todos los contratos estaban dentro de las normas legales.

    El jueves, después de enterarse del derrumbe del escenario, Madonna, que se encontraba en Udine (Italia), declaró estar “consternada”.

    “Acabo de conocer esta trágica noticia y estoy consternada. Rezo por quienes resultaron heridos y por sus familias y expreso mi sentimiento más profundo a todos los afectados por esta noticia desgarradora”, indicó la cantante en el comunicado, transmitido por Live Nation France.

    Madonna debía presentarse en Marsella en el marco de su gira mundial “Sticky and Sweet”, que ya había sido presentada en París el 9 de julio.

    Fuente

    [ ... ]

    domingo, 12 de julio de 2009

    Emma Watson muestra su ropa interior

    Emma Watson muestra el calzónOOPS: La juvenil estrella británica muestra su ropa interior debido a la lluvia durante el estreno en Londres de la última entrega de la serie de Harry Potter

    La joven actriz británica Emma Watson fue víctima de una jugarreta del clima, pues al asistir a la premiere de Harry Potter el agua hizo que mostrara su ropa interior.

    Ante la mirada atónita de fanáticos y fotógrafos, la actriz no pudo evitar quedar empapada por el agua, y al reacomodar su vestido en la alfombra rosa mostró su ropa interior.

    El estreno de Harry Potter and the Half-Blood Prince se realizó en la capital británica.

    Al evento asistieron, además de Watson, sus compañeros Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

    La una actriz inglesa nacida en Francia es ya mundialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J.K. Rowling.

    Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de nueve años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.

    Su trabajo en la serie fue remunerado con varios galardones y unas ganancias de más de 15 millones de dólares.
    Vídeo: Emma Watson Talks Wardrobe Malfunction With David Letterman

    Fuente


    [ ... ]

    viernes, 10 de julio de 2009

    Britney Spears: Video de "Radar"

    En Radar, sencillo del disco Circus, la ‘princesa del pop’ posa en exclusiva para la marca Candie’s. Ella ha sido escogida por la revista OK! como la artista con mejor cuerpo del 2009.

    La ‘princesa del pop’ está de vuelta. Britney Spears quiere recuperar su cetro en el mundo de la música, mucho más osada, tal como lo demuestra en el detrás de cámaras de su más reciente video Radar, sencillo de su última placa discográfica Circus.

    Con un cuerpo de infarto, que le valió recientemente el primer puesto del ranking de las artistas con mejor físico del 2009 de la revista OK! -por delante de estrellas como Megan Fox, Rihanna o Eva Longoria- Britney se luce en esta producción encaprichada por un jugador de polo que quiere conquistar como sea y se ve envuelta en un triángulo amoroso.

    Radar formó parte del disco Blackout, álbum del 2007, pero ha aparecido en su último disco como un ‘bonus track’. Claro que esto no ha sido inconveniente para que el sencillo se encuentre actualmente en el Top 10 en la lista de videos descargables de iTunes.

    MODELA. Este videoclip, dirigido por Dave Meyers y que será lanzado al final del verano estadounidense, se destaca también porque luce en exclusiva la marca de ropa juvenil Candie’s, la cual utilizará escenas del video para promocionar, en diversos tipo de publicidades, su colección otoño 2009.

    Fuente: Chismose@ndo de las celebridades
    [ ... ]

    El topless de Lady Gaga para V Magazine

    Lady Gaga toplessLady Gaga es una cantante que le encanta hacer noticia y para eso nada mejor que mostrar piel. Hace algún tiempo fue portada de Rolling Stone donde aparecía desnuda cubierta por burbujas estartegicamente ubicadas para tapar lo necesario

    No hay dudas, a Lady Gaga le gusta generar polémica. No solo por sus extraños atuendos, sus noches de fiestas y alcohol, sino también porque últimamente cada vez que llega a la portada de una revista lo hace sin ropa.Esta vez, la exótica cantante posó muy sexy y ligera de ropa para la revista V. Más información y el link con todas las fotos en: 10Musica

    La cantante estadounidense realizó esta vez una producción de fotos muy hot para la revista de modas V.

    Allí se puede ver a la intérprete de
    Just dance luciendo trajes de sadomasoquismo, vestidos super cortitos y una cabellera rubia enrulada, con una ventosa playa de fondo.

    Más información y el link con todas las fotos en:
    10Musica

    Lady GaGa's outrageous V magazine photoshoot

    Vídeo: Lady Gaga entrevistada por Ellen DeGeneres

    [ ... ]

    viernes, 3 de julio de 2009

    Beyonce quiere vestirse monja

    Beyonce quiere hacer remake de película
    La cantante Beyoncé está ansiosa por protagonizar el remake de la película 'Sister act', protagonizada en 1992 por Whoopi Goldberg. La diva ha iniciado las conversaciones con los ejecutivos de Disney para poder encarnar a Delories Van Cartier, una cantante que tiene que hacerse pasar por monja para huir de unos mafiosos. Si el proyecto sale adelante, el rodaje no empezará hasta finales de 2011. Mientras tanto, en un descanso de su gira 'I am Sasha Fierce tour', Beyoncé ha asistido a la adaptación al musical de la película en el West End en Londres. | Foto: Afp
    Fuente: El Mundo.es
    [ ... ]

    Presentación

    Estimado lector:
    Hoy día nace este blog al que hemos bautizado como CHISMES DE LAS CELEBRIDADES, donde trataremos sobre las últimas noticias, trascendidos y chismes de las celebridades. Asimismo publicaremos fotos y vídeos de las famosas y famosos del mundillo del espectáculo internacional. Apreciaremos sus comentarios y críticas que enriquecerán este blog.
    Gracias
    [ ... ]