domingo, 23 de agosto de 2009

Michael Jackson trató de crear hijos perfectos con "ayudita"

Un sitio web británico equipara al cantante con el Dr. Frankenstein, pues asegura que El Rey del Pop rogó a sus amigos de Hollywood para que le donaran esperma y óvulos

Como si fuera el Dr. Frankestein, Michael Jackson hizo todo lo posible por tener unos hijos perfectos, asegura un sitio web británico.

De acuerdo con thesun.co.uk, El Rey del Poptrató de crear a la familia perfecta con niños de probeta y mediante las "donaciones" de sus amigos.

Y es que el cantante rogaba a sus principales amigos de Hollywood, a los que consideraba ideales para la creación de sus hijos, que le donaran esperma y óvulos.

Jackson trabajó con varias doctores especialistas en fertilidad, así como con su médico Arnie Klein.

La habitación del intérprete estaba llena de libros sobre fertilización in vitro y se informó sobre los detalles de los experimentos nazis para crear la raza perfecta.

Además, según The Sun, Jackson sufría de problemas de fertilidad por el abuso de fármacos y alguna vez intentó adoptar a un niño de Bangkok.

Una persona que convivió 16 años con el cantante y su familia dice que si bien él no es el padre biológico de los tres niños (Prince, Paris y Blanket), si es su "creador", pues trató de que fueran inteligentes y sobretodo, tuvieran genes saludables.

Desde el deceso del cantante se ha mencionado que él no es el padre biológico de sus hijos.

Primero el Dr. Arnold Klein expresó sus sospechas de ser el verdadero padre y hace unas semanas un actor amigo de Jackson señaló que podría ser el padre de Paris Jackson.

Incluso trascendió que una enfermera mexicanaprestó su vientre para que naciera el tercer hijo del cantante, Blanket.

[ ... ]

jueves, 20 de agosto de 2009

Las políticas de Britney Spears si fuera presidenta

Britney Spears tiene jocosas ideas si fuera presidenta de los Estado Unidos“La Princesa del Pop”, asistió a un programa televisivo, donde habló sobre las acciones que llevaría a cabo si fuera electa para vivir en la Casa Blanca, mismas en la que por sorprendente que parezca, incluyó a México.

El pasado martes, Britney Spears, sorprendió a propios y extraños durante su intervención en el programa televisivo David Letterman, donde además de lucir espectacular portando un bikini negro, también se robó el espectáculo, cuando habló de las acciones que llevaría a cabo en caso de ser electa presidenta de Estados Unidos.

En total fueron diez las propuestas realizadas por "La Princesa del Pop", quien incluyó en su decálogo a México, al mencionar que a lo largo de su mandato sólo se invadirían lugares divertidos como el caso de Los Cabos, otras de las propuestas curiosas que realizó, fue otorgar a todos los estadounidenses pastel gratis, además de asegurar la apertura de un antro en la Luna para la final de la década.

A continuación se presenta el listado de 10 propuestas, mismas que lograron robarse las carcajadas de los asistentes al programa de televisión:

10. Sería ser la primera presidenta del país en usar sombra de ojos desde Nixon.

9. Sólo invadiríamos lugares divertidos, como Los Cabos.

8. ¡Pastel gratis para todos!

7. Mi lugar de trabajo sería una cabaña en el Casino Palmas de Las Vegas.

6. Sacaría a Osama Bin Laden de su escondite con el irresistible aroma de mi nueva fragancia Circus Fantasy.

5. Las conferencias de prensa se harían con un diferente vestuario.

4. Si yo fuera presidenta de EUA podría tener una estrategia fiscal más coherente.

3. Pondría un club en la Luna para el final de la década.

2. Tres palabras: Vicepresidente P. Diddy.

1. Los medios de comunicación me prestarían atención.
[ ... ]

Lindsay Lohan será jurado en programa de TV Project Runway

Lindsay Lohan consiguió chamba

El exitoso reality show Project Runway, en el que se enfrentan diseñadores de moda, tendrá un nuevo escenario: Los Ángeles, una nueva cadena: Lifetime, y una jueza como invitada especial: Lindsay Lohan, cuando debute el jueves por la noche en su sexta temporada.

El programa estuvo enredado en una batalla legal entre dos cadenas televisivas y productores del programa y por tal motivo desde hace más de un año no se han visto nuevos episodios.

"Grabamos el programa hace casi un año y estuvo en el limbo por mucho tiempo", dijo la anfitriona Heidi Klum, vestida a la moda con jeans de pitillo y altísimos tacones de aguja pese a sus siete meses de embarazo.La top model alemana Heidi Klum es la estrella principal del programa, aquí posando en un alto del mismo

"Acabamos de filmar la séptima temporada en Nueva York, que sale a principios del próximo año y que será divertida porque yo ya habré tenido al bebé pero (parecerá que) estoy embarazada otra vez, así que la gente estará confundida".

Los problemas con Runway comenzaron en abril del 2008. La serie, que se transmitió durante cinco temporadas en Bravo, se vio atrapada en una disputa legal con NBC Universal, dueña de Bravo; Weinstein Co. y Lifetime. NBC Universal demandó a Weinstein luego que la productora reportó un acuerdo de U$150 millones con Lifetime para el reality.

En tanto, Klum, Tim Gunn, los jueces Michael Kors y Nina García y un reparto de 16 diseñadores concursantes grabaron hasta febrero la sexta temporada de la serie.

Se suponía que las comenzaría a televisarse, pero los acuerdos legales no se resolvieron hasta que se anunció un acuerdo en abril, cuando NBC Universal dijo que Weinstein le pagaría por el derecho de trasladar el programa a Lifetime.Heidi Klum entre trapos y confecciones

Klum se mantuvo optimista todo el tiempo y está feliz de que nadie haya revelado al ganador durante el inesperado paréntesis. La productora de Runway, Barbara Schneeweiss, también está se mostró aliviada por la resolución del conflicto.

"Fue duro porque habíamos rodado la sexta temporada y todos sabíamos quién era el ganador y esta pobre persona tuvo que esperar, esperar y esperar", expresó. "Tuvimos suerte, considerando todos los obstáculos... Siento que la pasión sigue ahí y que el público todavía quiere vernos".

Fuente: AP
[ ... ]

Ricky Martin mostró a sus gemelos en Twitter

El cantante boricua Ricky Martin complació a los fans que solicitaban conocer a sus hijos, Matteo y Valentino, subiendo fotos con ellos en la playa a su red social

Ricky Martin utiliza Twitter para comunicarse periódicamente con sus fans y mantenerlos informados sobre su carrera, sus pasiones en la vida, su causa benéfica contra el tráfico de niños y hasta para compartir con ellos algunos momentos de su vida íntima.

Esta vez el cantante publicó en su perfil de la red social algunas fotos de él con sus hijos, los gemelos matteo y Valentino, en la playa."Porque ustedes lo pidieron, gracias Twitter por darme un lugar para compartir las fotos con mis amigos. Las pediste. Aquí están. Twitter nos sigue acercando", escribió Ricky a sus fans.

A principios de agosto, cuando Matteo y Valentino cumplieron 1 año, el cantante publicó una imágenes de sus hijos mientras los bañaba.

Fuente: Quien

[ ... ]

martes, 11 de agosto de 2009

Beyonce presenta en Tokio los bolsos de Disney

Beyonce Knowles ha viajado hasta Japón, donde ha presentado una línea de bolsos, Samantha Thavasa y Disney Handbag Collection, en uno de los hoteles de la compañía de Mickey Mouse en Tokio. La cantante estuvo acompañada durante el acto de su hermana Solange, que también se dedica al mundo de la música.

Fuente: El País
[ ... ]

Los premios Teen Choice Awards

La estrella de Disney, Miley Cyrus, seis premios e interpretó Party in Usa.
Megan Fox fue elegida como las mas sexy también por los niños de 13 a 19 años

El pasado sábado el anfiteatro Universal Citywalk de Los Ángeles se llenó de estrellas que acudieron a los premios Teen Choice Awards. Famosos del mundo de la interpretación y de la música se llevaron los galardones que otorga la cadena americana FOX según la elección de los niños entre 13 y 19 años. EL reparto de 'Crepúsculo' se hizo con 11 tablas de surf (el premio de cada categoría), mientras que Miley Cyrus se hizo con seis de ellas gracias a su álter ego Hannah Montana. Los niños imitaron el gusto de sus mayores al elegir como los más 'sexies' a los actores Robert Pattinson y Megan Fox.

Miley Cyrus ganó el premio a Mejor Actriz de Comedia por la serie Hannah Montana, al igual que Mejor Comedia, también se llevó el galardón por Mejor Single por el tema The Climb y Mejor Canción del Verano por Before the Storm.

[VEA EL ÁLBUM DE FOTOS]

[ ... ]

El ex actor Mark Lester cree ser el padre de la hija de Michael Jackson

A la hermosa niña Paris Jackson le salió otro presunto padre: Tras las declaraciones del actor Mark Lester sobre su posible vínculo con Paris (la hija del cantante) la familia del 'Rey del Pop' no ha tardado en responder, y ha confirmado que Lester regaló su esperma al cantante, aunque aseguran que esto no quiere decir que sea el padre.

El ex actor Mark Lester, que triunfó como niño prodigio en el filme musical 'Oliver!' (1968), ha asegurado que cree ser el padre biológico de Paris, la hija del fallecido Michael Jackson, en declaraciones que publica 'News of The World'.

"Le doné a Michael mi esperma para que pudiera tener hijos y creo que Paris es mi hija", dijo Lester, de 51 años y amigo íntimo de 'Rey del Pop', que falleció a los 50 años el pasado 25 de junio.

Paris Jackson y detrás Janet Jackson (izq.) y La Toya Jackson (dcha.), en el funeral del músico. | Ap

"En 1996, Michael me preguntó si le daría esperma y dije que sí. Fue un regalo para él. No se pagó dinero alguno. Fue algo que tuve el honor de hacer. Él anhelaba tener hijos", explicó el supuesto padre.

El antiguo intérprete inglés, que tiene cuatro hijos y ahora trabaja como médico osteopático, está dispuesto a hacerse unas pruebas de ADN para saber la verdad.

"Ha sido un secreto durante tanto tiempo", subrayó el ex actor, padrino de Paris, de 11 años, y de los otros dos hijos del cantante, Prince Michael Jackson, de 12 años, y Prince Michael Jackson II, de 7 y apodado 'Blanket'.

Lester también destaca que Paris se parece mucho a su hija Harriet, de 15 años: "Paris -señaló- es pálida, con ojos azules. Todas mis hijas, excepto la mayor, son blancas con ojos azules. Mucha gente ha comentado cuánto se parecen Harriet y Paris".

Desde que la madre del 'Rey del Pop', Katherine, obtuvo la custodia de sus tres hijos, Mark Lester se queja de que la familia del cantante no contesta a sus llamadas telefónicas ni a sus correos electrónicos.

"Quiero -concluye- tener contacto con ella, Prince y Blanket sin que importe si alguno de ellos o todos son míos. Creo que es cruel que me hayan excluido de ellos".

Fuente

[ ... ]

El deseo de Almodovar por Penélope Cruz

Al cineasta Almódovar "le salió el hombre" y llegó a desear a la bella Penélope Cruz.

Pedro Almodóvar ha reconocido que se sintió atraído por su musa, Penélope Cruz, durante el rodaje de 'Los abrazos rotos'.

"De todas las actrices con las que he trabajado, Penélope ha sido la que ha causado en mí un deseo que va más allá de la sensualidad que suponen algunas escenas del rodaje", afirmó el director manchego.

Pedro Almodóvar ha reconocido que se sintió atraído por su musa, Penélope Cruz, durante el rodaje de 'Los abrazos rotos'.

A pesar de su reconocida homosexualidad, Almodóvar admite que Penélope es diferente y que ha llegado a desearla sexualmente.

Mientras tanto, la semana pasada se rumoreó que la actriz podría estar embarazada de Javier Bardem, algo que desmintió el cineasta admitiendo que Penélope podría tener unos kilos de más.

La actriz española, de 35 años, se encuentra promocionando 'Los abrazos rotos' en su estreno en Reino Unido. Allí lució un traje de pantalón que consiguió a última hora ya que su maleta se extravió en el vuelo Madrid-Londres. Los más morbosos afirmaban que se vistió así para esconder su incipiente 'barriguita'.

Fuente

[ ... ]

sábado, 8 de agosto de 2009

¿Cuál es el sitio preferido de Brad Pitt para hacer el amor con Angelina Jolie?

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen un lugar especial en su casa donde prefieren hacer el amor

“No es una cama o una mesa de la cocina. Es una gruta que tenemos detrás de la piscina que tiene una cascada”, afirmó el actor estadounidense.


El actor estadounidense Brad Pitt reveló el lugar de su mansión donde le gusta ‘hacer el amor’ con su pareja, la actriz Angelina Jolie.

“No es una cama o una mesa de la cocina. Es una gruta que tenemos detrás de la piscina que tiene una cascada. Es un excelente lugar para el sexo”, aseguró Pitt, según informó The Daily Mail

El protagonista de El Curioso Caso de Benjamin Button señaló que su vida sexual con Jolie es muy excitante tanto como su vida familiar pero que no tiene planes de casarse con ella.

“Tengo amor en mi vida, mi alma gemela. Absolutamente. Cuando alguien me pregunta por qué Angelina y yo no nos casamos, respondo que “me casaré, solo cuando sea legal para todos”, afirmó Brad Pitt, que mostró su molestia por todas las críticas que recibe por no casarse con la actriz.

“La verdad es que odio esos mensajes de grupos religiosos que critican a los demás. Creo que todos debemos tener los mismos derechos”, agregó, refiriéndose a la criticada propuesta 8, que prohibe los matrimonios del mismo sexo en California.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos – Maddox, (7), Pax, (5), Zahara, (4), Shiloh, (3), y los gemelos Knox and Vivienne (1) – con quienes viajan alrededor del mundo.

“Los niños son lo más importante de mi vida ahora. Siempre hay algo que hacer, creo que llegaron a mi vida en el momento correcto. La familia te llena de vida, hay risas, peleas, discusiones pero al final del día te das cuenta de que nunca te aburres. Cuando la vida es buena, es un verdadero desastre”, afirmó.

De otro lado, Brad Pitt, de 45 años, admitió que al inicio de su carrera en Hollywood fumaba marihuana pero que lo dejó porque sentía que lo alejaba de la gente. “Me gusta fumar un poco pero me volví muy antisocial, luego me di cuenta en lo que me convertía y me alejé de eso”.

Fuente
[ ... ]

viernes, 7 de agosto de 2009

Eva Longoria quiere ser contratada por el Barcelona

Eva Longoria sexy y 'desesperada' por ser embajadora del Barcelona de EspañaLa actriz estadounidense Eva Longoria señaló que le gustaría ser la embajadora del Barcelona en la Unión Americana

La actriz Eva Longoria ha demostrado a lo largo de su vida ser una apasionada del fútbol, situación, por la que aprovechó la visita del Barcelona a Estados Unidos para permanecer próxima a los jugadores e incluso dejó ver que le encantaría ser contratada por la escuadra catalana para ser su puente de promoción en la Unión Americana:

"Sería un bombazo: Eva Longoria, embajadora del FC Barcelona. La guapísima actriz norteamericana se ha aficionado tanto al "Barza" que ha pedido que la contraten como imagen del club en los EE.UU. El suyo sería un trabajo de campo efectivo al máximo ya que el mercado americano es estratégicamente de suma importancia", señaló en sus páginas el diario españolMundo Deportivo.

Además de la posible incorporación de la actriz de Mujeres Desesperadas, la escuadra blaugrana también está manejando contactar a la futbolista Mia Hamm como representante del fútbol femenino y para dar más difusión al Barcelona entre las mujeres.



Fuente
[ ... ]

Ex modelo Paola Arias termina su relación con Julinho


La relación sentimental que existía entre la ex modelo peruana Paola Arias y el ex futbolista Julinho llegó a su fin después de siete años de relación

La carrera del brasileño Julio César de Andrade Moura "Julinho", alcanzó su cumbre futbolística en 1991, cuando dejó el balompié brasileño para probar suerte en Perú, país donde alcanzaría la fama e incluso llegaría a formar parte de la selección peruana dirigida por Juan Carlos Oblitas durante las eliminatorias mundialistas con miras al Copa Mundial de Fútbol de 1998.

Fue precisamente por los logros obtenidos y el amor que le dio Perú, que Julinho decidió establecer ahí su residencia, para después relacionarse sentimentalmente con la modelo Paola Arias con quien pasaría los últimos siete años, sin embargo, en estos días, contrario a lo esperado, la prensa peruana anunció que la pareja se habría separado, afirmando que el suceso pudo ser provocado por las infidelidades del ex Sporting Cristal, quien fuera visto recientemente en un restaurante con su compatriota Brenda Carvalho, ex Axé Bahía.

"Fue de mutuo acuerdo... pero todo súper bien... Ninguno ha cometido ninguna clase de infidelidad... Pero siempre conversamos, tratar de ser amigos", señaló Paola Arias, en conversación telefónica con el programa de televisión Magali TeVe, descartando de esta forma que el padre de su hija la haya engañado y menos con una mujer casada como Brenda Carvalho.

Con el mismo programa de televisión también conversó el ex futbolista: "Estamos atravesando un momento difícil. Estamos alejados hace dos meses intentando dar un respiro a la relación y ver qué está pasando. Ojalá se pueda solucionar de la mejor manera posible. No estamos peleados, siempre hay cariño entre nosotros, sólo hemos hablado y hemos tomado la decisión de separarnos por el momento. Nunca se sabe si podamos volver", puntualizó el futbolista, quien comentó la importancia de una reconciliación por el bienestar de su pequeña hija Luana.


Fuente
[ ... ]

Sharon Stone , regia a sus 50s

Sharon Stone en topless en la portada de Paris Match
La actriz estadounidense de la cruzada de piernas mas famosa del cine decidió mostrarle al mundo que aún cuenta con una figura envidiable y digna de cualquier veinte añera, durante la sesión fotográfica que realizó para la revista Paris Match

La actriz estadounidense Sharon Stone famosa por su papel en Bajos Instintos, tomó la determinación de posar semidesnuda a sus 50 años para la publicación francesa Paris Match,con el fin de demostrar que aún no le han pasado factura los años y no sólo eso, sino que también lo hizo para todas aquellas personas que aseguran que el llegar a los 50 significa el fin de la vida:

"Tengo 50 años, ¿y qué?. Si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad y es él que se tiene que preguntar sobre esa actitud. La belleza es una cuestión de alma y no de edad. No entiendo a esas mujeres, que se hacen la piel hasta perder toda expresión", concluyó la actriz sobre su atrevida sesión fotográfica.

Fuente

[ ... ]

jueves, 6 de agosto de 2009

Nuevas fotos escandalosas de Vanessa Hudgens


Vanessa Hudgens se encuentra nuevamente en problemas tras las nuevas escandalosas fotos que se han filtrado en el Internet.

La primera vez que fotos provocativas de la estrella de High School Musical se publicaron en la web fue en el 2007.

Nadie sabe cuando las fotografias fueron tomadas, ni quien las colocó en la red.

Vanessa Hudgens no aprendió la lección. Nuevas fotos en las que aparece como Dios la trajo al mundo se filtraron en la web.

El portal Egotastic dio a conocer las imágenes de la actriz norteamericana Vanessa Hudgens, protagonista de High School Musical, casi desnuda. Las osadas fotos muestran a la estrella del taquillero filme con una actitud provocativa, vistiendo sólo una bombacha dorada y el torso despojado de ropa.

La actriz, dueña de un cuerpo privilegiado, manifestó que no se siente presionada por la sociedad para adelgazar. "Quiero mantenerme en forma debido a que lo quiero para mí. Es mejor empezar a ejercitarse lo más pronto ahora que dentro de 30 años, lo cual sería demasiado tarde".

También aconsejó a las adolescentes que no están conformes con su cuerpo: "Sólo tienen que saber que están bendecidas con lo que Dios nos ha dado y no gastar el tiempo siendo pesimistas consigo mismas".

[ ... ]

La bombacha vibradora de Katherine Heigl

A la bella Katherine Heigl no le gusta fingir orgasmosLa actriz reveló que no se sintió para nada impresionada por la ropa interior vibrante que debió usar durante el rodaje de The Ugly Truth

Pocas cosas sorprenden a la actriz norteamericana Katherine Heigl. Según contó, no le impresionó para nada haber usado una bombacha vibradora en la filmación de su último trabajo, la comedia The Ugly Truth.

En la película interpreta a Abby Richter, la productora de un noticiero matinal, que tiene un orgasmo público en un restaurante cuando se le cae el control remoto de la particular ropa interior.

“Me llevé la bombacha vibradora a mi casa. No funcionó para nada”, indicó la rubia.

Además admitió que nunca fingiría un orgasmo en la vida real porque “si algo no funciona, es porque no funciona”.

El director de The Ugly Truth es Robert Luketic, el joven director de 21 años de edad, que ya tiene entre su filmografía películas tan conocidas comoLegalmente Rubia. Katherine Heigl en esta película interpreta el papel de Abby Richter, quien es una productora de un programa de televisión matutino que es sometida a algunas pruebas por Mike Chadway (Gerard Butler), quien la somete a algunas pruebas para desafiarla en torno a sus teorías de las relaciones de pareja y saber qué es lo que está fallando en ella que no consigue el amor.

Veamos el trailer de esta comedia romántica que promete mucho y que tiene por protagonistas a Katherine Heigl y a Gerard Butler, dos de los actores más sexies de Hollywood actual.
[ ... ]

miércoles, 5 de agosto de 2009

Beyoncé y Lady Gaga, favoritas en los premios MTV Video con nueve candidaturas

Las cantantes Beyoncé y Lady Gaga con sus canciones 'Single Ladies' y 'Poker Face' respectivamente competirán por ser el mejor del año

Los próximos premios MTV Video tienen dos candidatas favoritas: Beyoncé yLady Gaga, con nueve nominaciones cada una. Sus videoclips de las cancionesSingle Ladies -adaptado en YouTube con la letra de Paco, paco, paco- y Poker Face, competirán, entre otras cosas, por ser el mejor del año. Las dos artistas se enfrentarán, además,en otras siete categorías: mejor Dirección de Arte, mejor Vídeo de una Artista Femenina, mejor Vídeo Pop, mejor Dirección, mejor Montaje, mejores Efectos y mejor Cinematografía. Por separado, Beyoncé opta a la mejor Coreografía y Lady Gaga al Artista Revelación. En la ceremonia, que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en Nueva York, se verán también las caras artistas como Britney Spears (siete candidaturas conWomanizer y Circus), Kanye West, Eminem y Coldplay (cuatro cada uno). Katy Perry, Pink y Miley Cyrus también están entre las nominadas. Una de las categorías más curiosas delos Video Music Awards es la del video que debería haber ganado antes un Moonman (estatuilla de los premios MTV). En ella figuran, entre otros, U2, con Where The Streets Have No Name; George Michael con Freedom; Björk con Human Behavior; o Radiohead con Karma Police.

Vídeo: Beyonce - 'Single Ladies'


Vídeo: Lady Gaga - Poker Face (Live at Orange Rockcorps)

Fuente
[ ... ]

Shakira es "La Loba"

Shakira luce espectacular e impresiona con sus felínicos movimientos en su nuevo video clip de "La Loba"

La cantante colombiana impresionó al mundo con sus sexys movimientos en su nueva producción She Wolf. La intérprete de Pies Descalzos aparece vestida con un leotardo semi transparente y un traje color negro muy revelador.
Vídeo: Shakira - La Loba

La cantante colombiana Shakira viene presentando en la cadena estadounidense MTV su nuevo video She Wolf, que ya despierta pasiones alrededor del mundo por sus sexys movimientos.

“Comencé a hacer todos esos movimientos extraños, a colgarme los barrotes de la jaula y balancearme. Lo gracioso es que nada de eso estaba planeado. Fue una improvisación total y lograron captarla en el momento”, dijo la cantante al ser consultada sobre sus movimientos en el video.

Shakira aparece vestida con un leotardo semitransparente y un traje que deja poco a la imaginación. La cantante asegura que la “loba” es parte de la mujer actual. “Creo que no soy la única que lleva una loba dentro, es la mujer de nuestra época que quiere salir”, agregó.

Este es el primer single de Shakira después de tres años del lanzamiento de su última producción Oral Fixation Vol.2. El nuevo disco de la cantante, que aún no tiene nombre, será lanzado este año en octubre.

Fuente: Chismoseando de las celebridades
[ ... ]

domingo, 2 de agosto de 2009

Jennifer Aniston tuvo una cita amorosa con Bradley Cooper

Jennifer Aniston y Bradley Cooper mantendrían una relación romantica. Se esculaba que habían terminado En esta foto se ve a la pareja en una cita del pasado Junio en New York

La actriz estadounidense fue vista con el actor besándose y abrazándose en el bar L2 Lounge en Washington.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston tendría un romance con el también actor Bradley Cooper, con quien fue vista besándose y abrazándose en un bar en Washington.

Cooper y Aniston trabajaron juntos hace poco en la comedia romántica Simplemente no te quiere, en la que el actor interpretó a Ben Gunders, un hombre casado que tiene un ‘affaire’ con la sensual Scarlett Johansson.

Bradley Cooper y Jennifer Aniston trabajaron juntos en la película Simplemente no te quiere.

Hace unas semanas, la prensa estadounidense informó que Cooper había terminado su supuesta relación con Jennifer Aniston, sin embargo, la pareja fue vista conversando animadamente en el bar L2 Lounge en Washington, según informó The Insider .

La pareja se sentó en una esquina del lugar y estuvieron conversando, mientras Aniston tenía la mano sobre la pierna del actor todo el tiempo. Varios testigos señalaron que Bradley Cooper le susurraba al oído y que la besaba en el cuello.

Al parecer, Jennifer Aniston, que detesta la atención que recibe su vida privada, adora que todos crean que Cooper terminó con ella porque le ha permitido conocerlo más sin toda la prensa a su alrededor.

Fuente

[ ... ]

Naomi Campbell agrede a un fotógrafo en Italia

La 'diosa de ébano' de las pasarelas tiene un historial de violencia debido a su fuerte temperamento. Esta vez atacó a un fotógrafo.

Gaetano di Giovani recibió insultos, golpes con un bolso y un arañazo en el ojo por acercarse a la modelo inglesa cuando descendía del yate de un millonario ruso, en la isla de Lípari.

La ira volvió a apoderarse de la modelo inglesa Naomi Campbell. Según la prensa italiana, ella agredió recientemente a un fotógrafo en la isla de Lípari.

La “diosa de ébano” de las pasarelas reaccionó con furia cuando el gráfico Gaetano di Giovani se le acercó mientras bajaba del yate del millonario ruso Mijail Prokhorov.

Di Giovani recibió insultos, golpes con un bolso y un arañazo en el ojo, por lo que debió ser trasladado a un hospital local. El agraviado no descarta denunciar a la “maniquí” de 39 años.

Este incidente aumenta su historial de actitudes violentas que, en muchos casos, la llevaron a comparecer ante la justicia. Fue condenada por pegar a una de sus empleadas con un celular, en 2005 propinó varios puñetazos a una de sus amigas en un lujoso hotel de Roma y en 2008 golpeó a un policía en Londres.

Fuente

[ ... ]