miércoles, 7 de octubre de 2009

El polizonte Renzo Schuller y Paul Vega se besan

El próximo jueves 15 se estrena Cu4atro, film donde los actores nacionales Paul Vega y el "polizonte" Renzo Schuller dan vida a una pareja de homosexuales en una de las historias de la cinta y se dan encendidos besos al estilo de los actores Ennis Del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal) en “Secreto en la montaña”.

Según nota del Comercio nos enteramos que Cu4atro es el film dirigido por cuatro directores (Frank Pérez Garland, Sergio Barrio, Christian Buckley y Bruno Ascenzo), que narra cuatro vidas, cuatro historias y cuatro episodios de personas que atraviesan la dura experiencia de sobrevivir ante la ausencia de un ser querido.

En la última historia de la película, a ‘Peter’ (Renzo Schuller) le toca presenciar los últimos momentos de la vida de su pareja, ‘Raúl’ (Paul Vega), un hombre que sufre de esclerosis múltiple terminal, y que no puede valerse por si mismo, pues ha perdido la sensibilidad en el cuerpo.

‘Raúl’, al ver que no puede complacer sexualmente a ‘Peter’ le propone contratar a un joven apuesto (Oscar López Arias) –capaz de hacer cualquier cosa a cambio de dinero- para que tenga relaciones con él. Y no solo eso, también presencia el encuentro íntimo y lo disfruta.

El gran amor que ‘Raul’ siente por su pareja le hace tomar la dolorosa y drástica decisión de terminar la relación. Le pide que lo lleve a la casa de su hermano (Christian Thorsen) y que lo deje ahí, no sin antes decirle que lo ama, para culminar la despedida con un tierno beso.

“La escena del beso se repitió una sola vez para los planos, pero no fue tan complicado como la historia en sí, pues para estar más empapados con el tema conocimos a una pareja, donde la esposa sufre esa enfermedad (esclerosis). Y no fue difícil besar a un hombre porque en ‘Bala perdida’ ya lo había hecho, aunque en ‘Cu4tro’ fue con revolcón y todo, pues con Óscar López fue fuerte, me violó y me ultrajó”, subrayó entre risas Schuller.

Paul: ‘Me gustó besar a Renzo’
De otro lado, Paul Vega dijo estar satisfecho con su participación en la historia que dirigió Sergio Barrio, y fiel a su carismática personalidad, señaló que le gustó besar a Schuller. “Sobre el beso ya lo había hecho antes (besarse con un hombre) en teatro, y no es complicado, me gustó besar a Renzo (risas). Ha sido fácil trabajar con él, pues nos conocemos bastante”, enfatizó.

Fuente
[ ... ]