sábado, 12 de diciembre de 2009

Dita Von Teese eleva la temperatura en Miami Beach

Ella es Dita Von Teese, la bailarina erótica mas famosa del mundo, quien podría causar estragos mortales a los varones que tuvieran problemas cardíacos, por sus electrizantes espectáculos.

La bailarina desnudista ha cautivado con su perfomance, elevando la temperatura en Miami Beach la pasada noche con una infartante actuación, sobre todo en su rutina como Ave del Paraíso.Mostrando su buena forma, con los pezones cubiertos y bragas con adornos brillantes, Dita ha demostrado su aptitud para la gimnasia erótica frente a un teatro lleno en el club nocturno LIV.

Como siempre, había un montón de plumas gigantes en su indumentaria, finamente peinadas y trajes de fantasía para mantener extasiados a los asistentes al show que terminaron satisfechos de apreciar el cuerpo y las perfectas curvas de la ex esposa de Marilyn Manson.

Aunque las ovaciones más sonoras fueron motivadas por el espectáculo de Dita hábilmente colgado boca abajo en una jaula.

[ ... ]

viernes, 4 de diciembre de 2009

Elsa Pataky demanda a dueños de Interviú por sus fotos desnuda

La actriz española Elsa Pataky que actuara en nuestro medio en la película 'Máncora', anunció que demandará a grupo editorial Zeta por el desnudo que publicó la revista Interviú hace dos años
Vídeo: Pataky en pie de guerra

Han transcurrido ya dos años, desde la batalla legal que inició la talentosa y bella actriz española Elsa Pataky en contra de la revista Interviú por la publicación de un desnudo sin su autorización, sesión fotográfica que fue obtenida de las imágenes que en un inicio estaban exclusivamente destinadas a la revista Elle.

Tras haber ganado la batalla legal, la actriz que formó parte del elenco de la serie mexicana Mujeres Asesinas, decidió también demandar al grupo editorial Zeta, empresa propietaria del semanario Interviú, al asegurar que la afectación fue demasiada, ya que la publicación lucró con su imagen y ella no recibió dinero a cambio, siendo aún mayor su enfado, cuando se enteró que la revista vendió 178 mil ejemplares, cifra muy superior a la acostumbrada, ya que la revista suele vender sólo 98 mil ejemplares.

Fuente: Aforo 11
TAGS: , , , ,
[ ... ]