sábado, 12 de diciembre de 2009

Dita Von Teese eleva la temperatura en Miami Beach

Ella es Dita Von Teese, la bailarina erótica mas famosa del mundo, quien podría causar estragos mortales a los varones que tuvieran problemas cardíacos, por sus electrizantes espectáculos.

La bailarina desnudista ha cautivado con su perfomance, elevando la temperatura en Miami Beach la pasada noche con una infartante actuación, sobre todo en su rutina como Ave del Paraíso.Mostrando su buena forma, con los pezones cubiertos y bragas con adornos brillantes, Dita ha demostrado su aptitud para la gimnasia erótica frente a un teatro lleno en el club nocturno LIV.

Como siempre, había un montón de plumas gigantes en su indumentaria, finamente peinadas y trajes de fantasía para mantener extasiados a los asistentes al show que terminaron satisfechos de apreciar el cuerpo y las perfectas curvas de la ex esposa de Marilyn Manson.

Aunque las ovaciones más sonoras fueron motivadas por el espectáculo de Dita hábilmente colgado boca abajo en una jaula.

[ ... ]

viernes, 4 de diciembre de 2009

Elsa Pataky demanda a dueños de Interviú por sus fotos desnuda

La actriz española Elsa Pataky que actuara en nuestro medio en la película 'Máncora', anunció que demandará a grupo editorial Zeta por el desnudo que publicó la revista Interviú hace dos años
Vídeo: Pataky en pie de guerra

Han transcurrido ya dos años, desde la batalla legal que inició la talentosa y bella actriz española Elsa Pataky en contra de la revista Interviú por la publicación de un desnudo sin su autorización, sesión fotográfica que fue obtenida de las imágenes que en un inicio estaban exclusivamente destinadas a la revista Elle.

Tras haber ganado la batalla legal, la actriz que formó parte del elenco de la serie mexicana Mujeres Asesinas, decidió también demandar al grupo editorial Zeta, empresa propietaria del semanario Interviú, al asegurar que la afectación fue demasiada, ya que la publicación lucró con su imagen y ella no recibió dinero a cambio, siendo aún mayor su enfado, cuando se enteró que la revista vendió 178 mil ejemplares, cifra muy superior a la acostumbrada, ya que la revista suele vender sólo 98 mil ejemplares.

Fuente: Aforo 11
TAGS: , , , ,
[ ... ]

miércoles, 7 de octubre de 2009

El polizonte Renzo Schuller y Paul Vega se besan

El próximo jueves 15 se estrena Cu4atro, film donde los actores nacionales Paul Vega y el "polizonte" Renzo Schuller dan vida a una pareja de homosexuales en una de las historias de la cinta y se dan encendidos besos al estilo de los actores Ennis Del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal) en “Secreto en la montaña”.

Según nota del Comercio nos enteramos que Cu4atro es el film dirigido por cuatro directores (Frank Pérez Garland, Sergio Barrio, Christian Buckley y Bruno Ascenzo), que narra cuatro vidas, cuatro historias y cuatro episodios de personas que atraviesan la dura experiencia de sobrevivir ante la ausencia de un ser querido.

En la última historia de la película, a ‘Peter’ (Renzo Schuller) le toca presenciar los últimos momentos de la vida de su pareja, ‘Raúl’ (Paul Vega), un hombre que sufre de esclerosis múltiple terminal, y que no puede valerse por si mismo, pues ha perdido la sensibilidad en el cuerpo.

‘Raúl’, al ver que no puede complacer sexualmente a ‘Peter’ le propone contratar a un joven apuesto (Oscar López Arias) –capaz de hacer cualquier cosa a cambio de dinero- para que tenga relaciones con él. Y no solo eso, también presencia el encuentro íntimo y lo disfruta.

El gran amor que ‘Raul’ siente por su pareja le hace tomar la dolorosa y drástica decisión de terminar la relación. Le pide que lo lleve a la casa de su hermano (Christian Thorsen) y que lo deje ahí, no sin antes decirle que lo ama, para culminar la despedida con un tierno beso.

“La escena del beso se repitió una sola vez para los planos, pero no fue tan complicado como la historia en sí, pues para estar más empapados con el tema conocimos a una pareja, donde la esposa sufre esa enfermedad (esclerosis). Y no fue difícil besar a un hombre porque en ‘Bala perdida’ ya lo había hecho, aunque en ‘Cu4tro’ fue con revolcón y todo, pues con Óscar López fue fuerte, me violó y me ultrajó”, subrayó entre risas Schuller.

Paul: ‘Me gustó besar a Renzo’
De otro lado, Paul Vega dijo estar satisfecho con su participación en la historia que dirigió Sergio Barrio, y fiel a su carismática personalidad, señaló que le gustó besar a Schuller. “Sobre el beso ya lo había hecho antes (besarse con un hombre) en teatro, y no es complicado, me gustó besar a Renzo (risas). Ha sido fácil trabajar con él, pues nos conocemos bastante”, enfatizó.

Fuente
[ ... ]

domingo, 23 de agosto de 2009

Michael Jackson trató de crear hijos perfectos con "ayudita"

Un sitio web británico equipara al cantante con el Dr. Frankenstein, pues asegura que El Rey del Pop rogó a sus amigos de Hollywood para que le donaran esperma y óvulos

Como si fuera el Dr. Frankestein, Michael Jackson hizo todo lo posible por tener unos hijos perfectos, asegura un sitio web británico.

De acuerdo con thesun.co.uk, El Rey del Poptrató de crear a la familia perfecta con niños de probeta y mediante las "donaciones" de sus amigos.

Y es que el cantante rogaba a sus principales amigos de Hollywood, a los que consideraba ideales para la creación de sus hijos, que le donaran esperma y óvulos.

Jackson trabajó con varias doctores especialistas en fertilidad, así como con su médico Arnie Klein.

La habitación del intérprete estaba llena de libros sobre fertilización in vitro y se informó sobre los detalles de los experimentos nazis para crear la raza perfecta.

Además, según The Sun, Jackson sufría de problemas de fertilidad por el abuso de fármacos y alguna vez intentó adoptar a un niño de Bangkok.

Una persona que convivió 16 años con el cantante y su familia dice que si bien él no es el padre biológico de los tres niños (Prince, Paris y Blanket), si es su "creador", pues trató de que fueran inteligentes y sobretodo, tuvieran genes saludables.

Desde el deceso del cantante se ha mencionado que él no es el padre biológico de sus hijos.

Primero el Dr. Arnold Klein expresó sus sospechas de ser el verdadero padre y hace unas semanas un actor amigo de Jackson señaló que podría ser el padre de Paris Jackson.

Incluso trascendió que una enfermera mexicanaprestó su vientre para que naciera el tercer hijo del cantante, Blanket.

[ ... ]

jueves, 20 de agosto de 2009

Las políticas de Britney Spears si fuera presidenta

Britney Spears tiene jocosas ideas si fuera presidenta de los Estado Unidos“La Princesa del Pop”, asistió a un programa televisivo, donde habló sobre las acciones que llevaría a cabo si fuera electa para vivir en la Casa Blanca, mismas en la que por sorprendente que parezca, incluyó a México.

El pasado martes, Britney Spears, sorprendió a propios y extraños durante su intervención en el programa televisivo David Letterman, donde además de lucir espectacular portando un bikini negro, también se robó el espectáculo, cuando habló de las acciones que llevaría a cabo en caso de ser electa presidenta de Estados Unidos.

En total fueron diez las propuestas realizadas por "La Princesa del Pop", quien incluyó en su decálogo a México, al mencionar que a lo largo de su mandato sólo se invadirían lugares divertidos como el caso de Los Cabos, otras de las propuestas curiosas que realizó, fue otorgar a todos los estadounidenses pastel gratis, además de asegurar la apertura de un antro en la Luna para la final de la década.

A continuación se presenta el listado de 10 propuestas, mismas que lograron robarse las carcajadas de los asistentes al programa de televisión:

10. Sería ser la primera presidenta del país en usar sombra de ojos desde Nixon.

9. Sólo invadiríamos lugares divertidos, como Los Cabos.

8. ¡Pastel gratis para todos!

7. Mi lugar de trabajo sería una cabaña en el Casino Palmas de Las Vegas.

6. Sacaría a Osama Bin Laden de su escondite con el irresistible aroma de mi nueva fragancia Circus Fantasy.

5. Las conferencias de prensa se harían con un diferente vestuario.

4. Si yo fuera presidenta de EUA podría tener una estrategia fiscal más coherente.

3. Pondría un club en la Luna para el final de la década.

2. Tres palabras: Vicepresidente P. Diddy.

1. Los medios de comunicación me prestarían atención.
[ ... ]

Lindsay Lohan será jurado en programa de TV Project Runway

Lindsay Lohan consiguió chamba

El exitoso reality show Project Runway, en el que se enfrentan diseñadores de moda, tendrá un nuevo escenario: Los Ángeles, una nueva cadena: Lifetime, y una jueza como invitada especial: Lindsay Lohan, cuando debute el jueves por la noche en su sexta temporada.

El programa estuvo enredado en una batalla legal entre dos cadenas televisivas y productores del programa y por tal motivo desde hace más de un año no se han visto nuevos episodios.

"Grabamos el programa hace casi un año y estuvo en el limbo por mucho tiempo", dijo la anfitriona Heidi Klum, vestida a la moda con jeans de pitillo y altísimos tacones de aguja pese a sus siete meses de embarazo.La top model alemana Heidi Klum es la estrella principal del programa, aquí posando en un alto del mismo

"Acabamos de filmar la séptima temporada en Nueva York, que sale a principios del próximo año y que será divertida porque yo ya habré tenido al bebé pero (parecerá que) estoy embarazada otra vez, así que la gente estará confundida".

Los problemas con Runway comenzaron en abril del 2008. La serie, que se transmitió durante cinco temporadas en Bravo, se vio atrapada en una disputa legal con NBC Universal, dueña de Bravo; Weinstein Co. y Lifetime. NBC Universal demandó a Weinstein luego que la productora reportó un acuerdo de U$150 millones con Lifetime para el reality.

En tanto, Klum, Tim Gunn, los jueces Michael Kors y Nina García y un reparto de 16 diseñadores concursantes grabaron hasta febrero la sexta temporada de la serie.

Se suponía que las comenzaría a televisarse, pero los acuerdos legales no se resolvieron hasta que se anunció un acuerdo en abril, cuando NBC Universal dijo que Weinstein le pagaría por el derecho de trasladar el programa a Lifetime.Heidi Klum entre trapos y confecciones

Klum se mantuvo optimista todo el tiempo y está feliz de que nadie haya revelado al ganador durante el inesperado paréntesis. La productora de Runway, Barbara Schneeweiss, también está se mostró aliviada por la resolución del conflicto.

"Fue duro porque habíamos rodado la sexta temporada y todos sabíamos quién era el ganador y esta pobre persona tuvo que esperar, esperar y esperar", expresó. "Tuvimos suerte, considerando todos los obstáculos... Siento que la pasión sigue ahí y que el público todavía quiere vernos".

Fuente: AP
[ ... ]

Ricky Martin mostró a sus gemelos en Twitter

El cantante boricua Ricky Martin complació a los fans que solicitaban conocer a sus hijos, Matteo y Valentino, subiendo fotos con ellos en la playa a su red social

Ricky Martin utiliza Twitter para comunicarse periódicamente con sus fans y mantenerlos informados sobre su carrera, sus pasiones en la vida, su causa benéfica contra el tráfico de niños y hasta para compartir con ellos algunos momentos de su vida íntima.

Esta vez el cantante publicó en su perfil de la red social algunas fotos de él con sus hijos, los gemelos matteo y Valentino, en la playa."Porque ustedes lo pidieron, gracias Twitter por darme un lugar para compartir las fotos con mis amigos. Las pediste. Aquí están. Twitter nos sigue acercando", escribió Ricky a sus fans.

A principios de agosto, cuando Matteo y Valentino cumplieron 1 año, el cantante publicó una imágenes de sus hijos mientras los bañaba.

Fuente: Quien

[ ... ]