domingo, 26 de julio de 2009

Bar Rafaeli se consuela con jugador de polo brasileño tras la ruptura con DiCaprio

La supermodelo israeli Bar Rafaeli es una de las mujeres mas bellas del mundo, bastan ver estas imagenes para comprobarlo

Hace un mes que la pareja formada por Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli decidió poner punto y final a su relación, aunque ninguno de los dos ha querido confirmarlo. Sin embargo, las últimas imágenes de la modelo israelí confirman que ella ya está rehaciendo su vida.

La revista People se ha hecho eco de la noche de fiesta que la joven compartió junto a Ricardo Masur, un jugador de polo de origen brasileño, en la costa azul.

People explica que la modelo de 23 años se encuentra en Saint-Tropez de vacaciones, un lugar que lleva frecuentando en los últimos veranos y a donde siempre ha ido sin la que hasta ahora era su pareja. En la información, recogida por otr/press, hay testigos que señalan que la pareja bailó sin parar durante toda la noche y, a pesar de haber salido con un grupo de amigos, no hicieron mucho caso de sus acompañantes. Los que rodeaban a ambos indican que Rafaeli no dejó de reír mientras bebía cerveza con el joven, de 22 años.

Parece que la felicidad vuelve a la vida de la modelo, sin embargo la misma revista le avisa de la fama de conquistador que Masur tiene en su país. Al parecer, en la lista de conquistas del deportista hay nombres como el de la modelo Isabeli Fontana e incluso otra ex novia del protagonista de Titanic, la también brasileña Gisele Bünchen, que ahora espera su primer hijo junto a Tom Brady.

Si esta relación acaba consolidándose muchos comenzarán a especular sobre una posible obsesión de la israelí hacia Bünchen. Primero fue DiCaprio, luego la marca de ropa Rampage, de la que ahora es imagen Rafaeli, ocupando así el puesto que antes pertenecía Bünchen, anterior imagen de la firma; y ahora otro posible ex de la brasileña, Masur, podría ser la nueva pareja de la israelí.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios