Hace unos días la intérprete de Oops!... I did it again fue votada como la celebridad con major figura en traje de baño, sin embargo, a pesar que los resultados de la encuesta fueron dados a conocer en el mes de junio, si el día de hoy se volviera a realizar, difícilmente Britney Spears aparecería en el Top 100.
El regreso de Spears a los escenarios con su gira Circus maravilló a sus seguidores, quienes no sólo fueron sorprendidos con la escenografía y efectos especiales, sino que también la nueva figura estética de la rubia los cautivó.
Sin embargo, a pesar de haber lucido espectacular durante unos meses, los últimos 30 días han sido muy complicados para la intérprete, quien sufrió una recaída y subió 6 kilos.
Según personas de su entorno, en los últimos días Britney estuvo llorando porque todos hablan de su peso y la llaman "gorda", además de asegurar que la cantante tiene fascinación por la comida chatarra y es incapaz de seguir una dieta balanceada.
"Le encantan la comida grasosa y los dulces cremosos, odia la fruta y las verduras. Todavía se permite mucha comida chatarra, sobretodo por la noche", relató una fuente cercana a la cantante.
A esta problemática, también debe de agregarse la reciente cancelación del concierto que brindaría en Polonia el próximo 24 de julio, al argumentar que aún existe una disputa en el contrato.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios