viernes, 17 de julio de 2009

Britney Spears engorda 6 kilos en un mes

Su adicción a la comida chatarra ha hecho que la princesa del pop, Britney Spears, gane 6 kilos en un mes

Hace unos días la intérprete de Oops!... I did it again fue votada como la celebridad con major figura en traje de baño, sin embargo, a pesar que los resultados de la encuesta fueron dados a conocer en el mes de junio, si el día de hoy se volviera a realizar, difícilmente Britney Spears aparecería en el Top 100.

El regreso de Spears a los escenarios con su gira Circus maravilló a sus seguidores, quienes no sólo fueron sorprendidos con la escenografía y efectos especiales, sino que también la nueva figura estética de la rubia los cautivó.

Sin embargo, a pesar de haber lucido espectacular durante unos meses, los últimos 30 días han sido muy complicados para la intérprete, quien sufrió una recaída y subió 6 kilos.

Según personas de su entorno, en los últimos días Britney estuvo llorando porque todos hablan de su peso y la llaman "gorda", además de asegurar que la cantante tiene fascinación por la comida chatarra y es incapaz de seguir una dieta balanceada.

"Le encantan la comida grasosa y los dulces cremosos, odia la fruta y las verduras. Todavía se permite mucha comida chatarra, sobretodo por la noche", relató una fuente cercana a la cantante.

A esta problemática, también debe de agregarse la reciente cancelación del concierto que brindaría en Polonia el próximo 24 de julio, al argumentar que aún existe una disputa en el contrato.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios