miércoles, 29 de julio de 2009

Eva Mendes odia ropa vulgar

La guapa actriz estadounidense de origen cubano, Eva Mendes, quien ha posado para la nueva campaña Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans, donde aparece desnuda y más sexy que nunca dice que es muy cuidadosa a la hora de elegir su ropa.Eva Mendes, toplessNo es la primera vez que Eva Mendes posa para la conocida firma Calvin Klein, pero esta vez sí que es la primera en la que su sensualidad supera los límites. La actriz se ha dejado fotografiar prácticamente desnuda, para la nueva campaña otoño-invierno 2009-2010 de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans.Eva Mendes naked´Amo mis curvas, las resalto, pero debo ir con cuidado´, admitió la actriz que explicó que debe elegir muy bien su vestimenta.

La actriz estadounidense Eva Mendes confesó que pese a tener un buen cuerpo, siempre tiene cuidado al escoger la vestimenta que se pone.
Eva Mendes , bikiniSegún publicó la revista Marie Claire, la sexy artista también habló sobre sus polémicos desnudos para Calvin Klein (CK).

"Parece que en los Estados Unidos no se pueden mostrar los pezones", afirmó Mendes sobre la polémica que generó su última campaña para CK.Como se sabe, Eva se ha mostrado en todo momento muy orgullosa de dicha producción.

"Amo mis curvas, las resalto, pero debo ir con cuidado", admitió la actriz que explicó que debe elegir muy bien su vestimenta, porque existen prendas que pueden hacerla ver vulgar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no te ves muy linda no tienes de que preocuparte te ves sexy y en mi opinion deberias de enseñar los pesones y mucho mas

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios