domingo, 19 de julio de 2009

ELIZABETH TAYLOR LLORA A MICHAEL JACKSON EN TWITTER

Elizabeth Taylor y Michael Jackson eran grandes amigos, ahora la diva llora su muerte

Si bien antes del sepelio del rey del pop, la estrella de "Cleopatra" y otros tantos filmes, declaraba en Twitter que ella no iría al funeral porqué no se prestaría para un circo, ahora ella expresa su dolor.

Elizabeth Taylor, de 77 años, ha expresado en Twitter su tristeza por la muerte de su gran amigo Michael Jackson. La actriz ha vuelto a casa después de pasar unos días hospitalizada en un centro de los Ángeles. "He entrado en el hospital con dolores pero sana.

Claro que he llorado todos los días por Michael (...) y le seguiré llorando", ha declarado. Y ha añadido: "He atravesado muchas tragedias a lo largo de la vida pero supongo que todas me han aportado algo. Así debo verlo".

Son varios los mensajes escritos por Taylor en esta red social: "Mi corazón y mi alma están rotos. Yo amaba a Michael con todo mi corazón y no me puedo imaginar la vida sin él".| AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios