viernes, 10 de julio de 2009

Britney Spears: Video de "Radar"

En Radar, sencillo del disco Circus, la ‘princesa del pop’ posa en exclusiva para la marca Candie’s. Ella ha sido escogida por la revista OK! como la artista con mejor cuerpo del 2009.

La ‘princesa del pop’ está de vuelta. Britney Spears quiere recuperar su cetro en el mundo de la música, mucho más osada, tal como lo demuestra en el detrás de cámaras de su más reciente video Radar, sencillo de su última placa discográfica Circus.

Con un cuerpo de infarto, que le valió recientemente el primer puesto del ranking de las artistas con mejor físico del 2009 de la revista OK! -por delante de estrellas como Megan Fox, Rihanna o Eva Longoria- Britney se luce en esta producción encaprichada por un jugador de polo que quiere conquistar como sea y se ve envuelta en un triángulo amoroso.

Radar formó parte del disco Blackout, álbum del 2007, pero ha aparecido en su último disco como un ‘bonus track’. Claro que esto no ha sido inconveniente para que el sencillo se encuentre actualmente en el Top 10 en la lista de videos descargables de iTunes.

MODELA. Este videoclip, dirigido por Dave Meyers y que será lanzado al final del verano estadounidense, se destaca también porque luce en exclusiva la marca de ropa juvenil Candie’s, la cual utilizará escenas del video para promocionar, en diversos tipo de publicidades, su colección otoño 2009.

Fuente: Chismose@ndo de las celebridades

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios