martes, 21 de julio de 2009

Madonna no tiene tiempo para su sexboy y termina la relación

Madonna y Jesús Luz junto a los diseñadores Dolce y Gabbana durante una cena de gala. (Dailymail.co.uk)

La cantante estadounidense, de 50 años, le pidió al modelo brasileño Jesús Luz, de 22, que fueran solo amigos porque su gira mundial Sticky & Sweet la deja muy cansada, informó el diario inglés Daily Mail.

La cantante estadounidense Madonna terminó su relación con el modelo brasileño Jesús Luz por falta de tiempo después de siete meses de romance por falta de tiempo y cansancio de la “chica material”, informó el diario inglés Daily Mail.

Su gira mundial Sticky & Sweet Live le demanda a la estrella de 50 años mucho tiempo y energía como para pasar con el modelo, de 22, que la acompaña en el tour por Europa.

“Jesús acompaña a Madonna pero duermen en diferentes habitaciones en los hoteles en los que se hospedan”, aseguró una fuente a la referida publicación.

Jesús Luz está haciendo todo lo posible por convencer a Madonna de que deben estar juntos, pero ella parece estar decidida a seguir soltera ahora que tiene una responsabilidad más con la llegada de su nueva hija adoptiva, Mercy James.

“Ella le aseguró que lo mejor era ser amigos y permanecer juntos, siempre y cuando sea bueno para la imagen de ambos”, agregó la fuente.

El modelo y la artista se conocieron en Rio de Janeiro cuando realizaron una sesión fotográfica para revista W en un hotel, a fines del año pasado.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios