viernes, 24 de julio de 2009

Ryan Reynolds alaba el desnudo de Sandra Bullock

Sandra Bullock nude
Al esposo de Scarlett Johansson, el actor Ryan Reynolds, le gustó mucho filmar las escenas picantes con Sandra Bullock en The Proposal donde ella aparece desnuda.
Vídeo: Sandra Bullock naked in "The Proposal"

Ryan Reynolds fue uno de los tantos que no deja de halagar el desnudo que la actriz Sandra Bullock hizo para The Proposal, una de las películas más taquilleras de la pantalla grande.

El astro, casado con Scarlett Johansson, indicó que Bullock tiene un cuerpo fantástico y que le encantó mirarlo en acción."Es una buena situación para estar, verla a ella desnuda", manifestó.

Ryan también destacó que le preocupada el destape de su colega porque nunca había realizado escenas de desnudez: "Para ser honesto, nunca pensé que iba a animarse".

Sandra Bullock dejó de comer chocolates y trabajó "duro" para preparar su cuerpo antes de su desnudo. "Yo amo mi cuerpo, pero cuando lo ves tan grande en una pantalla y choca contra otro cuerpo las cosas se mueven, y yo no quiero que se muevan demasiado", dijo.

Bullock encarna en el filme el papel de Margaret, una ejecutiva que para evitar su deportación a Canadá, de donde es originario el personaje, le propone fingir a su asistente Andrew (Reyonolds) que están comprometidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios