sábado, 8 de agosto de 2009

¿Cuál es el sitio preferido de Brad Pitt para hacer el amor con Angelina Jolie?

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen un lugar especial en su casa donde prefieren hacer el amor

“No es una cama o una mesa de la cocina. Es una gruta que tenemos detrás de la piscina que tiene una cascada”, afirmó el actor estadounidense.


El actor estadounidense Brad Pitt reveló el lugar de su mansión donde le gusta ‘hacer el amor’ con su pareja, la actriz Angelina Jolie.

“No es una cama o una mesa de la cocina. Es una gruta que tenemos detrás de la piscina que tiene una cascada. Es un excelente lugar para el sexo”, aseguró Pitt, según informó The Daily Mail

El protagonista de El Curioso Caso de Benjamin Button señaló que su vida sexual con Jolie es muy excitante tanto como su vida familiar pero que no tiene planes de casarse con ella.

“Tengo amor en mi vida, mi alma gemela. Absolutamente. Cuando alguien me pregunta por qué Angelina y yo no nos casamos, respondo que “me casaré, solo cuando sea legal para todos”, afirmó Brad Pitt, que mostró su molestia por todas las críticas que recibe por no casarse con la actriz.

“La verdad es que odio esos mensajes de grupos religiosos que critican a los demás. Creo que todos debemos tener los mismos derechos”, agregó, refiriéndose a la criticada propuesta 8, que prohibe los matrimonios del mismo sexo en California.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos – Maddox, (7), Pax, (5), Zahara, (4), Shiloh, (3), y los gemelos Knox and Vivienne (1) – con quienes viajan alrededor del mundo.

“Los niños son lo más importante de mi vida ahora. Siempre hay algo que hacer, creo que llegaron a mi vida en el momento correcto. La familia te llena de vida, hay risas, peleas, discusiones pero al final del día te das cuenta de que nunca te aburres. Cuando la vida es buena, es un verdadero desastre”, afirmó.

De otro lado, Brad Pitt, de 45 años, admitió que al inicio de su carrera en Hollywood fumaba marihuana pero que lo dejó porque sentía que lo alejaba de la gente. “Me gusta fumar un poco pero me volví muy antisocial, luego me di cuenta en lo que me convertía y me alejé de eso”.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios