jueves, 6 de agosto de 2009

La bombacha vibradora de Katherine Heigl

A la bella Katherine Heigl no le gusta fingir orgasmosLa actriz reveló que no se sintió para nada impresionada por la ropa interior vibrante que debió usar durante el rodaje de The Ugly Truth

Pocas cosas sorprenden a la actriz norteamericana Katherine Heigl. Según contó, no le impresionó para nada haber usado una bombacha vibradora en la filmación de su último trabajo, la comedia The Ugly Truth.

En la película interpreta a Abby Richter, la productora de un noticiero matinal, que tiene un orgasmo público en un restaurante cuando se le cae el control remoto de la particular ropa interior.

“Me llevé la bombacha vibradora a mi casa. No funcionó para nada”, indicó la rubia.

Además admitió que nunca fingiría un orgasmo en la vida real porque “si algo no funciona, es porque no funciona”.

El director de The Ugly Truth es Robert Luketic, el joven director de 21 años de edad, que ya tiene entre su filmografía películas tan conocidas comoLegalmente Rubia. Katherine Heigl en esta película interpreta el papel de Abby Richter, quien es una productora de un programa de televisión matutino que es sometida a algunas pruebas por Mike Chadway (Gerard Butler), quien la somete a algunas pruebas para desafiarla en torno a sus teorías de las relaciones de pareja y saber qué es lo que está fallando en ella que no consigue el amor.

Veamos el trailer de esta comedia romántica que promete mucho y que tiene por protagonistas a Katherine Heigl y a Gerard Butler, dos de los actores más sexies de Hollywood actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios