domingo, 2 de agosto de 2009

Jennifer Aniston tuvo una cita amorosa con Bradley Cooper

Jennifer Aniston y Bradley Cooper mantendrían una relación romantica. Se esculaba que habían terminado En esta foto se ve a la pareja en una cita del pasado Junio en New York

La actriz estadounidense fue vista con el actor besándose y abrazándose en el bar L2 Lounge en Washington.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston tendría un romance con el también actor Bradley Cooper, con quien fue vista besándose y abrazándose en un bar en Washington.

Cooper y Aniston trabajaron juntos hace poco en la comedia romántica Simplemente no te quiere, en la que el actor interpretó a Ben Gunders, un hombre casado que tiene un ‘affaire’ con la sensual Scarlett Johansson.

Bradley Cooper y Jennifer Aniston trabajaron juntos en la película Simplemente no te quiere.

Hace unas semanas, la prensa estadounidense informó que Cooper había terminado su supuesta relación con Jennifer Aniston, sin embargo, la pareja fue vista conversando animadamente en el bar L2 Lounge en Washington, según informó The Insider .

La pareja se sentó en una esquina del lugar y estuvieron conversando, mientras Aniston tenía la mano sobre la pierna del actor todo el tiempo. Varios testigos señalaron que Bradley Cooper le susurraba al oído y que la besaba en el cuello.

Al parecer, Jennifer Aniston, que detesta la atención que recibe su vida privada, adora que todos crean que Cooper terminó con ella porque le ha permitido conocerlo más sin toda la prensa a su alrededor.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios