viernes, 7 de agosto de 2009

Eva Longoria quiere ser contratada por el Barcelona

Eva Longoria sexy y 'desesperada' por ser embajadora del Barcelona de EspañaLa actriz estadounidense Eva Longoria señaló que le gustaría ser la embajadora del Barcelona en la Unión Americana

La actriz Eva Longoria ha demostrado a lo largo de su vida ser una apasionada del fútbol, situación, por la que aprovechó la visita del Barcelona a Estados Unidos para permanecer próxima a los jugadores e incluso dejó ver que le encantaría ser contratada por la escuadra catalana para ser su puente de promoción en la Unión Americana:

"Sería un bombazo: Eva Longoria, embajadora del FC Barcelona. La guapísima actriz norteamericana se ha aficionado tanto al "Barza" que ha pedido que la contraten como imagen del club en los EE.UU. El suyo sería un trabajo de campo efectivo al máximo ya que el mercado americano es estratégicamente de suma importancia", señaló en sus páginas el diario españolMundo Deportivo.

Además de la posible incorporación de la actriz de Mujeres Desesperadas, la escuadra blaugrana también está manejando contactar a la futbolista Mia Hamm como representante del fútbol femenino y para dar más difusión al Barcelona entre las mujeres.



Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios