viernes, 7 de agosto de 2009

Ex modelo Paola Arias termina su relación con Julinho


La relación sentimental que existía entre la ex modelo peruana Paola Arias y el ex futbolista Julinho llegó a su fin después de siete años de relación

La carrera del brasileño Julio César de Andrade Moura "Julinho", alcanzó su cumbre futbolística en 1991, cuando dejó el balompié brasileño para probar suerte en Perú, país donde alcanzaría la fama e incluso llegaría a formar parte de la selección peruana dirigida por Juan Carlos Oblitas durante las eliminatorias mundialistas con miras al Copa Mundial de Fútbol de 1998.

Fue precisamente por los logros obtenidos y el amor que le dio Perú, que Julinho decidió establecer ahí su residencia, para después relacionarse sentimentalmente con la modelo Paola Arias con quien pasaría los últimos siete años, sin embargo, en estos días, contrario a lo esperado, la prensa peruana anunció que la pareja se habría separado, afirmando que el suceso pudo ser provocado por las infidelidades del ex Sporting Cristal, quien fuera visto recientemente en un restaurante con su compatriota Brenda Carvalho, ex Axé Bahía.

"Fue de mutuo acuerdo... pero todo súper bien... Ninguno ha cometido ninguna clase de infidelidad... Pero siempre conversamos, tratar de ser amigos", señaló Paola Arias, en conversación telefónica con el programa de televisión Magali TeVe, descartando de esta forma que el padre de su hija la haya engañado y menos con una mujer casada como Brenda Carvalho.

Con el mismo programa de televisión también conversó el ex futbolista: "Estamos atravesando un momento difícil. Estamos alejados hace dos meses intentando dar un respiro a la relación y ver qué está pasando. Ojalá se pueda solucionar de la mejor manera posible. No estamos peleados, siempre hay cariño entre nosotros, sólo hemos hablado y hemos tomado la decisión de separarnos por el momento. Nunca se sabe si podamos volver", puntualizó el futbolista, quien comentó la importancia de una reconciliación por el bienestar de su pequeña hija Luana.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios