martes, 11 de agosto de 2009

El deseo de Almodovar por Penélope Cruz

Al cineasta Almódovar "le salió el hombre" y llegó a desear a la bella Penélope Cruz.

Pedro Almodóvar ha reconocido que se sintió atraído por su musa, Penélope Cruz, durante el rodaje de 'Los abrazos rotos'.

"De todas las actrices con las que he trabajado, Penélope ha sido la que ha causado en mí un deseo que va más allá de la sensualidad que suponen algunas escenas del rodaje", afirmó el director manchego.

Pedro Almodóvar ha reconocido que se sintió atraído por su musa, Penélope Cruz, durante el rodaje de 'Los abrazos rotos'.

A pesar de su reconocida homosexualidad, Almodóvar admite que Penélope es diferente y que ha llegado a desearla sexualmente.

Mientras tanto, la semana pasada se rumoreó que la actriz podría estar embarazada de Javier Bardem, algo que desmintió el cineasta admitiendo que Penélope podría tener unos kilos de más.

La actriz española, de 35 años, se encuentra promocionando 'Los abrazos rotos' en su estreno en Reino Unido. Allí lució un traje de pantalón que consiguió a última hora ya que su maleta se extravió en el vuelo Madrid-Londres. Los más morbosos afirmaban que se vistió así para esconder su incipiente 'barriguita'.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios