miércoles, 5 de agosto de 2009

Shakira es "La Loba"

Shakira luce espectacular e impresiona con sus felínicos movimientos en su nuevo video clip de "La Loba"

La cantante colombiana impresionó al mundo con sus sexys movimientos en su nueva producción She Wolf. La intérprete de Pies Descalzos aparece vestida con un leotardo semi transparente y un traje color negro muy revelador.
Vídeo: Shakira - La Loba

La cantante colombiana Shakira viene presentando en la cadena estadounidense MTV su nuevo video She Wolf, que ya despierta pasiones alrededor del mundo por sus sexys movimientos.

“Comencé a hacer todos esos movimientos extraños, a colgarme los barrotes de la jaula y balancearme. Lo gracioso es que nada de eso estaba planeado. Fue una improvisación total y lograron captarla en el momento”, dijo la cantante al ser consultada sobre sus movimientos en el video.

Shakira aparece vestida con un leotardo semitransparente y un traje que deja poco a la imaginación. La cantante asegura que la “loba” es parte de la mujer actual. “Creo que no soy la única que lleva una loba dentro, es la mujer de nuestra época que quiere salir”, agregó.

Este es el primer single de Shakira después de tres años del lanzamiento de su última producción Oral Fixation Vol.2. El nuevo disco de la cantante, que aún no tiene nombre, será lanzado este año en octubre.

Fuente: Chismoseando de las celebridades

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios