domingo, 2 de agosto de 2009

Naomi Campbell agrede a un fotógrafo en Italia

La 'diosa de ébano' de las pasarelas tiene un historial de violencia debido a su fuerte temperamento. Esta vez atacó a un fotógrafo.

Gaetano di Giovani recibió insultos, golpes con un bolso y un arañazo en el ojo por acercarse a la modelo inglesa cuando descendía del yate de un millonario ruso, en la isla de Lípari.

La ira volvió a apoderarse de la modelo inglesa Naomi Campbell. Según la prensa italiana, ella agredió recientemente a un fotógrafo en la isla de Lípari.

La “diosa de ébano” de las pasarelas reaccionó con furia cuando el gráfico Gaetano di Giovani se le acercó mientras bajaba del yate del millonario ruso Mijail Prokhorov.

Di Giovani recibió insultos, golpes con un bolso y un arañazo en el ojo, por lo que debió ser trasladado a un hospital local. El agraviado no descarta denunciar a la “maniquí” de 39 años.

Este incidente aumenta su historial de actitudes violentas que, en muchos casos, la llevaron a comparecer ante la justicia. Fue condenada por pegar a una de sus empleadas con un celular, en 2005 propinó varios puñetazos a una de sus amigas en un lujoso hotel de Roma y en 2008 golpeó a un policía en Londres.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios