jueves, 20 de agosto de 2009

Lindsay Lohan será jurado en programa de TV Project Runway

Lindsay Lohan consiguió chamba

El exitoso reality show Project Runway, en el que se enfrentan diseñadores de moda, tendrá un nuevo escenario: Los Ángeles, una nueva cadena: Lifetime, y una jueza como invitada especial: Lindsay Lohan, cuando debute el jueves por la noche en su sexta temporada.

El programa estuvo enredado en una batalla legal entre dos cadenas televisivas y productores del programa y por tal motivo desde hace más de un año no se han visto nuevos episodios.

"Grabamos el programa hace casi un año y estuvo en el limbo por mucho tiempo", dijo la anfitriona Heidi Klum, vestida a la moda con jeans de pitillo y altísimos tacones de aguja pese a sus siete meses de embarazo.La top model alemana Heidi Klum es la estrella principal del programa, aquí posando en un alto del mismo

"Acabamos de filmar la séptima temporada en Nueva York, que sale a principios del próximo año y que será divertida porque yo ya habré tenido al bebé pero (parecerá que) estoy embarazada otra vez, así que la gente estará confundida".

Los problemas con Runway comenzaron en abril del 2008. La serie, que se transmitió durante cinco temporadas en Bravo, se vio atrapada en una disputa legal con NBC Universal, dueña de Bravo; Weinstein Co. y Lifetime. NBC Universal demandó a Weinstein luego que la productora reportó un acuerdo de U$150 millones con Lifetime para el reality.

En tanto, Klum, Tim Gunn, los jueces Michael Kors y Nina García y un reparto de 16 diseñadores concursantes grabaron hasta febrero la sexta temporada de la serie.

Se suponía que las comenzaría a televisarse, pero los acuerdos legales no se resolvieron hasta que se anunció un acuerdo en abril, cuando NBC Universal dijo que Weinstein le pagaría por el derecho de trasladar el programa a Lifetime.Heidi Klum entre trapos y confecciones

Klum se mantuvo optimista todo el tiempo y está feliz de que nadie haya revelado al ganador durante el inesperado paréntesis. La productora de Runway, Barbara Schneeweiss, también está se mostró aliviada por la resolución del conflicto.

"Fue duro porque habíamos rodado la sexta temporada y todos sabíamos quién era el ganador y esta pobre persona tuvo que esperar, esperar y esperar", expresó. "Tuvimos suerte, considerando todos los obstáculos... Siento que la pasión sigue ahí y que el público todavía quiere vernos".

Fuente: AP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios